viernes, septiembre 01, 2006

Reroute to Remain

Parece ser que se me esta volviendo a reblandecer el cerebro. Es una sensación bastante extraña porque últimamente no se me ocurre nada, no sólo cosas para escribir aqui, sino que no pienso con claridad, se me va la olla más de lo normal y ni si quiera hacer ejercicio me despeja.

Me temo que es porque empieza otro año, y es que para mi el año empieza en septiembre porque vuelven los exámenes, los días se acortan y la vida se convierte de nuevo (si es que ya no lo era...) en una monotonía de lo más odioso. Me atoro pensando en la que me va a caer encima, pasando todo el día en ese maldito infierno que es la universidad, pillándome todas las asignaturas que me quedan para salir de alli cuanto antes, trabajando sin necesidad y solo por no dejar colgada a la gente y con un panorama de lo más negro en el horizonte.

Además me está volviendo a salir la vena neurótica, a veces me encanta mi vida y otras la aborrezco, a veces son solo malos momentos, otros son estados de ánimo oscilantes y en ocasiones me quedo dormido solo para soñar y evadirme del mundo.
Por cierto, que algún entendido me explique porque últimamente solo sueño con que me encuentro billetes de 20€ por la calle y ya no tengo esos sueños absurdos con los que tanto me reía.

El caso es que no se si la vida me viene grande, cosa que no me atrevo a decir porque hay gente que está sacando adelante su vida con dificultades realmente jodidas, y no con mi mierda esquizoide posiblemente producida por no ver una meta clara, por aconsejar a la gente que se tome la vida con alegría y le ponga buena cara cuando yo soy el primero que no tiene agallas a hacerlo. Me hace falta meditar, cambiar de aires, alejarme del "día de la marmota" que vivo día si y día también, asique en breve me sentaré a conversar cara a cara con mi lado oscuro para ver si nos podemos escapar unos días a cualquier sitio, aunque ya tenga dos posibles destinos definidos.

Ahora creo que se vuelve a aclarar un poco esa bolsa de basura que tengo en la cabeza, creo que realmente esto de escribir es una buena terapia, en serio, me siento mejor que hace 10 minutos.
Pero la duda me asalta...¿realmente es por haberme desahogado o es otro cambio de estado? ¿estoy vislumbrando otras alternativas o cada día pierdo un poco más la cabeza?
Solo el tiempo me podrá dar una respuesta que realmente no quiero conocer

Bueno, gracias por haberme aguantado, y a los que no hayáis llegado hasta aqui os entiendo.
Como muestra de agradecimiento pronto seréis recompensados con más locuras, videos y frikadas...pero eso será cuando vuelvan las musas

Un abrazo gente


PD: Os dejo con la filosofía de vida que he decidido tomar a partir de ahora y hasta nueva orden (extraído del cojonudísimo comic Liberty Meadows, de Frank Cho)

Eso es pensar a lo grande!!
Pinchad para verlo más grande gañanes!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno como ya te dije anoche q sepas q no eres el unico ciclotomico del lugar jeje

como tu mas o menos dices debe ser el declive del verano y lo k se avecina con ello(ni pensarl mejor)

si miramos a nuestro alrededor veremos k un gran porcentaje de gente(y sobre todo en nuestro grupo cada dia mas y mas grande :_D)esta el tema igual de jodido

si deicen q la primeravera altera el otoño tb lo hace y de mala manera :S

veras como esa botella de vodka q va a caer en fiestas nos anima un pokito ^^

Kwyjibo dijo...

Joer, laura, me resuelves muchas dudas (no es coña eh?) y tu jj, sabes que nos la tenemos que acabar (en el congelador está) aunque le he pegado un par de viajes jajaja

Anónimo dijo...

como un par de viajes! cuantos mas viajes le des ahora mas necesitaremos en el futuro xD
en fin,sabemos ke stas fiestas seran una ruina pero como no pueden ser peor mantendremos la esperanza de k mejoren xD