lunes, agosto 28, 2006

Humor

Asi de claro y conciso. Hoy no voy a daros la brasa con mis movidas, que me he dado cuenta que las tres últimas entradas son más largas que un día sin pan, asique hoy os voy a enchufar tres videos para alegraros un poco el día (aunque me se de unos pocos que ya los habéis visto del orden de 20 veces)

-Mira mamá, sin dientes:
Esta es la versión adulta del ancestral chiste, y digo yo...¿en que demonios piensas cuando ves que te vas a piñar irremediablemente?....ah, ya me acuerdo


Le hicieron Outwit a Leap/Climb en el momento de saltar

-El Gilipollas de la Colleja:
Un claro ejemplo para creer en la Justicia Divina. Este borderline retarded es castigado automáticamente por hijoputa, y para más regocijo, sus amigos cuelgan en video en Inet para nuestro disfrute



Bocadillo de coche, recomendado para los más imbéciles por su alto contenido en hierro


-Humor: El mejor de todos, la gran obra maestra, la introducción a la destrucción. Antes de ver esto tenía otro concepto del humor, ahora esa palabra significa éste video. Lo primero es un poco asqueroso pero el video mejora conforme avanza, no os lo perdáis, es una orden


Por cierto putos bakalas, la canción es ATC-Around the World, que aunque no lo reconozcáis se que os gusta y os ibais a poner a buscarla

Pues hasta aqui hemos llegado por hoy, espero que os hayáis echado unas risas a costa de estos palurdos

Hasta más ver personajillos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Humor negro:eso va a ser lo mas dificil de entender de nuestras vidas jejejeje

willpower&spirit

Kwyjibo dijo...

Tuuu puto, donde te metes? mas o menos me lo puedo imaginar jeje
A ver si encuentro otros videos brutales y los subo, que hay unos de japos que son exageraos jaja
PD: que sería de nosotros sin nuestro humor negro, macabro e irreverente

willpower&spirit