martes, agosto 22, 2006

Limpiando por lo Alto y por lo Bajo

Llega un momento en la vida de toda persona en la que tenemos que decidir si echar amoniaco perfumado o lejía tradicional en el agua de fregar. Cuando llega ese momento es porque ya estás realmente jodido de estar solo en casa y te aburres que te cagas, tanto que incluso tienes ganas que llegue ya el pesado de tu hermano a darte la coña.

Este año no estoy limpiando con gusto. Me explico, hace cosa de un año llegue a mi casa de trabajar habiendo dejado a 3 amigos durmiendo en mi casa y....oh incauto de mi cuando llegué y me encontré el panorama!! y eso que tan sólo les pedí que me recogieran los platos de la cena y esas cosas que yo lo fregaría al llegar. Bueno....pues cuando arrivo a casa, ecco hijosdeputa!! estaba la casa como si fueran las jodidas Barranquillas!! patatas fritas por el suelo, los platos donde me los dejé con incipiente descomposición de los restos, 200 sino 300 botellines en la pila de fregar, la mampara de la ducha descuadrada y la puta ventana llena de huevo!!!

Flashback:

- Dame un huevo, que ahi viene un bakala
- Tu, gilipollas, a ver si la vas a liar
- Vamos, enchufale!!
- Ziuuuuum !!cataploch!! (instantaneo , además)
- Pero so desgraciado!! Donde cojones has tirado!!
- Joder, he fallado
- ¿¿Qué es esto que hay en la ventana??
- Eeeeeh.....¿agua?
- !!¿¿Agua??!! Te voy a dar dos ostias!!

Y es que chavales, eso si que lo limpias con gusto, porque te estás descojonando mientras limpias, porque cosas como recoger los rotuladores de debajo del sofá, limpiar el chorro de fairy que te echaron en la cama cuando estabas durmiendo o quitar cinta adhesiva de los armarios (y si se te olvida algo a ver como le explicas a tu madre porqué la puerta del armario del cuarto de baño está pegada con celo) no tiene precio, os doy mi palabra de que estas son otras de esas pequeñas tontería que te hacen sentirte bien.

La verdad es que estos días también nos hemos juntado un par de días, pero más de tranqui (aunque seguis siendo igual de guarros, que me he encontrado un borde de pizza debajo de un cojin!!)
Esta es otra buena forma de daros a entender que soy un "rayao" y que hasta fregando los platos que acuerdo de esas cosas y otras muchas más que no vienen al caso, asique si a alguno os he rayado estos días es por todo eso, se juntan muchas cosas y al final siempre se abre una grieta por la que sale toda la mierda

Bueno gente, ahi os quedais que todavía me quedan los baños por hacer, cambiar la fuente de alimentación del ordenador de mi hermano (espero que sea solo eso) y hacerme mi exigua cena que va a constar de dos tomates y una latita de atún

Y ahora que he terminado es cuando tenéis tooooooda mi atención (eso si, en alemán)




Un abrazo chavales!! (y esporádicas chavalas)

No hay comentarios: