miércoles, agosto 16, 2006

TRACK 01. INTRO


Y ese fue el principio del fin... pero bueno, como relata la Historia Interminable: "esta es otra historia y debe ser contada en otra ocasión"

En fin, los extraños acontecimientos que se llevan sucediendo en mi vida desde hace algún tiempo y mi inoperancia a la hora de emplear mi tiempo libre en algo más constructivo me han llevado a plantearme muchas cosas y a intentar encontrar en que punto perdí yo el Norte o lo perdió el resto del mundo, asi que usaré este blog de vez en cuando para hacer reflexiones absurdas y para desahogarme, tal y como me ha recomendado mi terapeuta personal, no es mi intención hacer de esto un valle de lágrimas o una ventanilla de la Agencia Tributaria, por eso meteré con la regularidad que pueda cosas graciosas, vivencias y como no, frikadas

Pues bien, no se cuando me cansaré de esto (o quizás esto se canse de mi) pero de momento me parece una buena forma de pasar los ratos muertos y quejarme de todo (una de mis aficiones favoritas) sin molestar a nadie.
Ahora sólo me queda una duda...¿que opinará de esto la verdadera falsa rana Gustavo?


En realidad es un habitante de Innsmouth, pero el parecido con Gustavo es asombroso

No hay comentarios: