jueves, agosto 24, 2006

LGB Dixit [Volumen 1]

Como ocurre en los Simpsons cuando a los guionistas no les sale de las pelotas trabajar, hoy recordaremos algunas de esas frases míticas que nunca debieron ser pronunciadas.

Puede ser que algún día pueda contaros la historia de la LGB, pero siempre y cuando mi abogado me lo permita y no haya contrariedades de ningún tipo con sus componentes.
Por supuesto respetaré el anonimato lo máximo posible y no se hará referencia a ninguna situación comprometida y cualquiera que se pueda resultar ofendido que me lo diga y tomaré medidas al respecto

Aqui van unas pocas: (en el estricto orden que me sale de las narices)

-Que ruido es ese que estais haciendo!!!
-Nada, que se nos ha caido un cuadro
-Pero a ese chico que le pasa!!! va sangrando!!!
-Nada señora...cosas nuestras
______________________________________

-¿¿Que os ha hecho Elvis?? (mientras cierta persona sostenía en sus manos una cinta de Elvis destrozada y alcoholizada)

-No pongáis mi verdadero nombre en la web por si lo lee el rector de mi universidad

-Amistad Forever!!

-Hoy no ha ganado el Madrid!! Ha ganado España!!

-Esto parece la casa de un fakir.....

-Un elefanteeeeeeeee, se balanceabaaaaaaaa.....sobrelateladeunaaraña

-No me quitéis el sombrero, que la cabeza me hace vacío!!

-Yo también quiero romper algo

-Lo mejor va a ser formatear el ordenador

-Déjame, que yo la cuido

-No es dolooooor!! es miedoooooo!!

-Putos catalanes, no soys españoles (fue escrito así, y sin ánimo por mi parte de faltar al respeto de los catalanes)

-Joder tios, cada fiesta a la que vengo me sale por 25000 pesetas (y cuanta razón llevaba...)

-Hay una banda de nazis que se hacen llamar "espuni"

-Lo que tenéis que hacer es echar el producto, que yo lo echo en el Poli y va muy bien

-Vecina...esta noche se va a cagar usted!!

-Estuve cinco horas clínicamente muerto

-¿Téneis algo que sepa a naranja?

PD: Para vosotros, "los normales", la mayoría de estas frases os sonarán absurdas, o creeréis que son de mentira (no sois ni los primeros ni los últimos) y realmente lo siento por vosotros porque cualquiera que las conozca y las lea se reirá un rato recordando esos momentos tan.....tan.....¿absurdos?

Y ahora.....be prepared to feel revenge



My brutal romance/ My beautiful romance/ My miserable romance/ My xrated romance/ My harlequin romance/ My innocent romance/ My scandalous romance/ My selfish romance/ My pathetic romance/ My childish romance/ My watercolour romance/ My chemical romance


Saludos gentezuela!! y como dijo Máximo Décimo Meridio...Spirit and Willpower!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, como persona no-normal qme considero, entiendo y me divierto con mucho de lo que escribes, me ha costado entenderos, o comprenderos, bueno, me costó algun tiempo, pero no os cambio por nada del mundo. Sigue escribiendo aqui, que he descubierto que es una gran terapia, para ti y para los q lo leen, yo me incluyo, lo admito. Espero que sigais, que sigamos, siendo tan especiales durante mucho mucho tiempo. Un besito!

Kwyjibo dijo...

Pobrecita ella, con lo "normal" que era al principio....y ahora es una más de los nuestros!! jajaja. Pues nada chiquilla, se que es bastante complicado, pero si te dejas caer por Silent Hill alguna vez hazlo saber y se te ve un poco vale?
Un beso