martes, septiembre 05, 2006

Hay tanta belleza...

Porque me olvidé que la verdadera belleza no es lo que el mundo nos pretende inculcar, no es necesariamente una cara bonita ni un cuerpo escultural, ni siquiera en aquellas cosas materiales que tanto anhelamos.
Olvidé que la verdadera belleza está en lo más simple de nuestra naturaleza humana, en lo más cotidiano, la auténtica belleza se encuentra en una mirada, una charla, un abrazo, ese "algo" que te alegra el día.
No tengo razones para escribir ésto, creo que sólo lo hago porque necesitaba recordarlo...


Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo.
A veces siento como si la contemplase toda a la vez... y me abruma. Mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar.
Pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mi como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida.
No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro, pero no se preocupen... algún día la tendrán



El video es una triste excusa, lo se... pero me ayuda a recordarlo



No hay comentarios: