miércoles, septiembre 27, 2006

Cómo conquistar a un Friky

En el post de hoy os voy a dar unos pequeños consejos para ganarte el corazón de un friky, bien seas chica o chico (para éste último caso eres tú quien decide "pa que" le quieres conquistar)
Es importante tener en cuenta que el friky promedio no le da la misma importancia a las cosas que la gente normal, es decir, a un friky si le regalas un móvil "acojonamazo" o unos Levi´s 501 por supuesto que le va a gustar, pero con eso nunca conseguirás que se le salgan los ojos de las órbitas ni que vaya besando por donde pisas.

El problema que tenéis vosotros, los normales, es que no conocéis las motivaciones de los frikys entre las que destacan una obsesión desmedida por conquistar el mundo y la satisfación que produce que entre un colega a tu casa y te diga: "Tío, eres un puto friky"
Por eso necesitamos más articulos de este tipo, para hacer gala de nuestra supremacía frente al resto de nustra subcultura, y así es como conseguiréis conquistarnos y llevaros una buena pieza al altar (o al catre, que también vale)

Pues empezamos con la lista de objetos de culto:


* Camiseta de Shazam!: Las camisetas de superhéroes son indispensables en el armario de un buen friky, aunque también gentuza como los mods y otros inútiles tienen tendencia a ponérselas, dejándonos en mal lugar. La camiseta es molona eh? Yo quiero esta o la de Black Adam, y a ser posible una pivita con la camiseta de Mary Marvel.


Escala de entusiasmo de Kwyjibo:7/10

Image Hosted by ImageShack.us

Si cuando te pones esta camiseta gritas Shazam! a los vientos, te caerá un saco de ostias

*Poster de película de culto: La habitación de un friky no esta completa si no incluye un poster de una peli "serie B" o del Señor de los Anillos o de una tía buena. En mi habitación no tengo todavía ninguno, a ver si os estiráis y me regaláis uno.

Escala de entusiasmo de Kwyjibo: 7,5/10

PD: Luego los hay frikys de pelotas que decoran toda su habitación con una temática uniforme y les queda muy resultona.

Image Hosted by ImageShack.us

Mariquitaaaa, que tienes un edredón rosaaaaa

*Busto de tu personaje de cómic favorito: Los antiguos tenían en sus casas bustos de filósofos, pensadores, emperadores romanos.... que cojones!! Mola mucho más un busto de Dientes de Sable, Cíclope o el Barón Zemo.... eso si, son carillos lo cual echa mucho para atrás. Me conformo también con alguna figura de Marvel Legends, más en concreto con el Lobezno de Astonishing, que también es muy molón y mucho más barato.

Escala de entusiasmo de Kwyjibo: 8,5/10

Image Hosted by ImageShack.us

Mi personaje favorito... herr Baron. No se si serán sus ansias por conquistar el mundo o su máscara lo que más cachondo me pone

*Iconos a escala real de superhéroes: ¿Quién no ha soñado alguna vez con romperle los dientes a algún gafapasta con el escudo del Capitán América? ¿Quién no se ha planteado la posibilidad de saber si es digno de tener el poder del dios del trueno? ¿Quién no ha deseado enchufarle un directazo a su profesor de Electrónica Analógica con la fuerza de los puños de Hulk? Ahora tenéis vuestra oportunidad malnacidos!!! pues existen réplicas a escala real de estos iconos comiqueros, eso si, preparáos para un bluen sablazo.

Escala de entusiasmo de Kwyjibo: 9,5/10

Image Hosted by ImageShack.us

Como reza la inscripción del martillo: Sólo aquel que tenga 600€ será digno de alzar el Mjolnir

*Peluche friky: Si realmente algún día queréis sobornarme, conquistarme, acostaros con mi mujer o extirparme un riñon no tenéis nada más que hacer que traerme esta preciosidad a casa. ¿Hay algo en el mundo más adorable que dormir con un dios primigenio?... si lo hay yo no quiero saberlo. Pon un Cthulhu en tu vida!!

Escala de entusiasmo de Kwyjibo: 11.268/10 (por decir algo....)

Image Hosted by ImageShack.us

Me lo comería.... siempre y cuando superase la tirada de cordura y no me comiese él antes

Pues más o menos con esto y con un kilo de bizcochos de chocolate me tendríais comiendo en la palma de la mano. Ya no tenéis excusa para satisfacer a un friky, pues estos son los puntales de nuestra freak-o-felicidad.... el merchandising!!

Un abrazo gentecilla!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

De friki a friki yot e digo que tora clase de frikis es la mía que soy más feliz que nadie si me regalas cualquier serie de las que veo ilegalmente en DVD! Jeje. Te veo un poco alicaido últimamente, o a lo mejor te pasa como a mí que solo te acuerdas de lo malo a la hora de escribir aquí, jeje. Te leo todos los días a´si que consuelate pensando que hay alguien a quien le haces 1 poco de compañia. 1beso.
Ara.

Kwyjibo dijo...

Muchas gracias guapisima. Yo también te leo todos los dias en serio, además hoy he estado en el VIP´S y me he acordado de tí jajaja. Lo que estoy últimamente es altamente inestable, hoy por ejemplo estoy muy contento, pero llevas razón porque muchas veces a la hora de escribir me sulfuro.
Por cierto, tendríamos que hablar de un exchange de duvedés de esos, más en concreto de Prision Break que me han dicho que está genial.
Un besazo y a ver si hablamos algún día.

Unknown dijo...

Vale, pero te advierto que tienes que evrla en VOS que es como la hemos visto Pedro y yo, en español pierde mucho (y eso que soy pro-doblaje). Así que cuando queiras me avisas y te la grabo. Puede que algún dia me pase por Leganés proque nos hicimos aigas de unos informáticos en Villablino así que si acaso te aviso yo y te los llevo y así te veo. Yo me voy a hacer mirar de nuevo la tiroides xq tmb me noto 1 poco inestable (aparte de otros síntomas, claro). Jeje. Bueno, voy a evr si esto me deja escribir algo hoy que ayer dejé algo suuuper largo y de pronto se quedó pillao el blogger y me lo borró. 1besito
PD: Espero que hayas pedido chivito de la pampa.