lunes, septiembre 25, 2006

Deus ex Machina

Tras un fin de semana plagado de desenfreno, fiesta, locura y depravación (pretendía ser irónico) me encontraba el domingo por la noche viendo Con Air, una película en la que se atisba violencia, sangre, maníacos desatados y en la que interviene un magnífico John Malkovich se queda en la historia de un Power Ranger (¿o era un exRanger de Texas?) que tiene que encontrar una jeringuilla para que su amigo el insulínico no se muera y entregarle un conejito de peluche a su hija !!pues vaya mierda!!


Image Hosted by ImageShack.us

Presos, aviones, jeringuillas y conejitos de peluche...¿quién puede resistirse?

A ver...que me pierdo en los cerros. Al terminar la película mi madre me arrebató el mando antes de que tuviese tiempo para poner Cuarto Milenio y esconder el dichoso aparato de la discordia. En fin, tostón asegurado.... efectivamente Gran Hermano, y quién chiste, a tomar por culo. Decidí por quedarme a ver otro episodio de degradación humana, ya que no tenía cosas mucho mejores que hacer.

Y aquí es cuando lo ví claro, parecía ser que dos tíos que se llevaban muy bien había salido bastante mal parados por exigencias del guión del programa, por lo visto uno de ellos tenía que sabotear una prueba para que todos ganasen, pero nadie debía conocer sus intenciones, por lo que su colega se sintió traicionado al ver como el otro tiraba la toalla y se lió todo el percal.... resultaba curioso ver como alguien o algo que no tiene nada que ver con esa relación la había echado a perder en unos minutos.

Era un Deus ex Machina en toda regla: un elemento externo (en este caso tener que actuar como traidor por causas ajenas) entra en escena y cambia la situación sin seguir una lógica interna, en este caso para mal... como en mi caso....

Ha pasado más de un año (o casi... según se mire) desde que uno o más agentes externos (personas y/o situaciones) parasitasen mi vida para jodérmela por completo. Algún retorcido guionista escribió unas lineas en un texto que no le incumbía, se metió donde no se necesitaba su presencia, movió los hilos de unas marionetas que no eran suyas... pero la cruda realidad es que un elemento externo cambió el curso de las cosas, el curso de mi vida, de mi hasta entonces preciosa vida.

El caso es que entré en una espiral de languidez y penurias de la que no he podido escapar. Desde aquel día todo fue mal, nunca quise asumir que me afectó tanto, nunca quise que nadie supiese la verdad pero a causa de esto he perdido muchas cosas que por desgracia ya nunca volverán.

Ya sólo me quedan esperar a los rituales de la purificación...para uno faltan apenas unos días, para el otro queda más tiempo. Esos días les daré fuego a todos esos recuerdos que no dejan de atormentarme con el fin de alejar mis fantasmas. Ya no tengo nada que ver con ellos, asi que como tú me dijistes: ¿Para qué conservarlos?....pues eso, cenizas a las cenizas.

Ahora lanzo esta botella con mis sentimientos a este inmenso océano cibernético que es Internet. No sé si esto le importará a alguien, no me importa que nadie venga a rescatarme, sólo quiero que alguien en el mundo sea conocedor de la ruina en la que se ha tornado mi vida... que en cuestión de minutos, algo que no tiene nada que ver con tu vida hizo que me hundiese en el Pantano de la Tristeza.

Si has llegado hasta aquí querido amigo sólo me queda darte las gracias, pues aunque no lo creas me has aliviado un poco de mi pesada carga, una carga de la que nunca me podré liberar.

Gracias de nuevo y espero tener noticias tuyas pronto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey tron no mola estar triste, piensa que en la vida no todo lo que te pase va a ser bueno y hay que afrontar las cosas y hay que vivir pensando que por muy jodido que estes siempre pueden salir mejor las cosas, pero no puedes encerrarte en las miserias que ya han pasado. A ver si te pasas por mi blog por cierto.

Anónimo dijo...

Q pasa juanlu,una vez me dijo una amiga q aunque te corten una pierna todos los cambios q sucedan en tu vida son para bien. Solo tienes q pararte y pensar si tu vida va ella solita hacia la mierda, o si eliges mejor llevarla tu a donde te salga de los huevos. Los Deus ex Machina solo son una forma de justificar nuestra incapacidad de reaccionar ante ciertas cosas, xq lo unico cierto al fin y al cabo es q somos los unicos jinetes de nuestra vida, y nadie mas puede llevarla.
Un abrazo! Tinako

Kwyjibo dijo...

A Victor: No, no mola nada estar triste jajaja, pero eso de que pueden salir mejor las cosas...lo veo muy chungo

A Mendiguren: No pretendo justificar nada con eso, pero la realidad salta a la vista y todo el mundo lo sabe. Y claro que soy jinete de mi vida, pero a mi caballo le rompieron las piernas... ¿qué puedo hacer contra eso? pues seguir el camino andando jejeje

Muchas gracias por vuestras palabras, en serio. Por cierto Victor tienes un comentario en tu blog !!que leo todos los putos días mamonazo!! jajajaja