sábado, septiembre 02, 2006

A ver que es lo que sale...

Bien, tengo delante mía una matriz de mantenimiento de equipos industriales que voy consiguiendo descifrar, pero me ha ganado el primer round. Vamos a ver si escribiendo alguna chorrada me vuelven las ganas de seguir descifrando esta completa estupidez que no ultilizaré en mi vida, porque cuando se rompa alguna máquina tendré que llamar a un Servicio de Asistencia Técnica para que una amable señorita me diga que me tengo que joder hasta el lunes y que no es tan grave que se joda el reóstato de una enfriadora.

El caso es que hoy no tenía nada planeado, ni lo tengo. Podría hablaros de las fiestas de septiembre que se nos vienen encima, (que por cierto no voy a disfrutar) de las noches veraniegas en la calle de la Reina, de aquel maravilloso 2º de bachillerato, de las Bunker Sessions o incluso de **** (lo estais deseando!!) pero no, hoy voy a hablaros de algo más gilipollesco aún si cabe....LA SENSACIÓN DE CONCLUSIÓN!!!

Y pensaréis...¿que demonios es eso?. Bueno, lo pensaréis algunos, porque a otros ya os tengo achicharrados de tanto recordároslo. Iba a hablaros de Popeye, pero ha empezado a sonar una canción y me he acordado.
En fin, la sensación de conclusión está definida como el sentimiento que tienes cuando algo termina irremediablemente y se es consciente que no tendrá más continuidad. A grosso modo es lo que sientes cuando acabas un libro, o como cuando termina "el Retorno del Rey", porque te da pena saber que ya no volveras a saber nada de Frodo, y que las próximas navidades no volverás a sentarte en la butaca del cine con Emilio al lado quejándose toda la puta película porque no es del todo fiel al libro, o como cuando terminas el bachillerato...es el final de un ciclo.

Pero que es esto!! En el libro Sauron no era asi!!! -Y asi tres horas y media aguantando

Pero esa es la sensación de conclusión que tiene un tuercebotas como sois vosotros, yo tengo sensaciones de conclusión que han durado hasta casi 20 años y eso si que es una experiencia orgásmica, y no lo del champú ese.

La primera sensación asi que tuve es cuando me pasé el Zelda en el pueblo de mi madre, un lugar en lo que lo más divertido que puedes hacer es jugar a la NES. Bueno, realmente no fue algo tan puro como las que luego os contaré, pero empecé ese magnifico juego con 11 años y, aunque la historia me encantaba, no pude rescatar a la princesa Zelda hasta los 19 y cuando lo terminé pensé: "Joer tío, por fin sé como acaba la historia". En ese momento tomé la determinación de atar esos cabos sueltos en forma de notas musicales, escenas de películas, fragmentos de texto...porque sentía que había cerrado el primer capítulo de todos los que me quedaban pendientes (vaya tontería no?)

Gran parte de culpa de esto la tiene mi padre, porque los sábados por la mañana me despertaba con la televisión y me sentaba a su lado a ver un programa de música que posiblemente fuese "los 40 principales" y de ver películas de miedo (cuando sorprendentemente él es el primero que no puede verlas!!) de las que quedaron fragmentos sueltos en mi memoria. Pero nada de esto lo hubiera conseguido sin la inestimable ayuda de la suerte, internet y otros frikis que me ayudaron a encontrar algunas cosas.

Ahora os dejaré una lista con los capítulos que he ido cerrando y los que me quedan por resolver. Por cierto, no se si lo habréis sentido alguna vez, a lo mejor os parece una tontería pero os lo digo de verdad, es una sensación maravillosa. Intentad experimentarla

* Dire Straits - Walk of Life: Encontré esta canción hace unos meses y llevaba tatareándola en mi cabeza sin saber nada de ella desde los 7 u 8 años. La encontré por casualidad...indescriptible

* Madonna - Like a Prayer: Lo mismo que antes pero ésta la encontre hace más tiempo

* Phill Collins - You Can´t Hurry Love: Idem

* El Baile de los Vampiros: Una peli que pensaba que era de miedo pero que realmente es absurda (Polanski) y de la que sólo recordaba la escena en la que escapan en trineo. Un friky me dijo cual era

* Dragones y Mazmorras: Nunca podía ver estos dibujos porque los echaban los domingos y yo nunca comía en casa los domingos. Tino y el emule me dieron otra alegría

* Encontrar tus viejos juguetes (y jugar con ellos): Eso si que es indescriptible

* Tareas pendientes: Encontrar aquellos dibujos que eran de un niño robot, (creo que es AstroBoy, pero tengo que comprobarlo) conseguir el mítico cromo de "el Carroñero",(Monstruos Diabólicos) encontrar aquella canción que no os puedo explicar como es y alguna más que me dejo por ahi. Le pondré un par de velas a San Google y San Emule para que me ayuden

Bueno, me vuelvo con mis matrices locas pero os dejo con un poco de musiquilla alegre, que no tiene nada que ver pero yo que se... Joer!! es mi blog y pongo lo que quiero!!!

Un beso gente (pero sin mariconadas)


Save Ferrys - Come on Eileen

No hay comentarios: