domingo, septiembre 17, 2006

Epílogo

La noche tocaba ya a su fin, todo el pescado estaba vendido. Estaba bastante contento porque me lo había pasado muy bien con mucho menos de lo que podía esperar, pero se acababa lo que se daba.
La conversación fue larga y tendida en el último estafeitor del camino, quedaba un poco retirado de mi casa pero bueno, merece la pena alejarse un poco de la ruta con tal de quedarse a hablar con un amigo pero ya era tarde y había que volver a casa.

Me pongo a cantar Do it Alone de Sugarcult.... me encanta esta canción... canto fatal, lo se.... me duele la mano y tengo un nudillo bastante chungo... que locura.... I got time/Just to waste, if you would be/My new escape..... voy a mandarle un mensaje a alguien.... ¿qué estoy escribiendo? ni siquiera lo veo.... aaaaah, le pegué un puñetazo a una puerta, por eso me duele.... We can dance in your bedroom/With no romance.... no voy a mandar el mensaje, no se lo que pone y me da miedo.... miedo a lo desconocido, en todos los aspectos.... joder, el caso es que la rubia esa estaba muy bien.... yo que se, mañana mando el mensaje....

Interludio, me siento en un banco porque tengo los pies helados (¿vendrá a por mi el Wendigo?)

Que frío que hace joer!!.... ¿¿han puesto Green Day en el Laurel?? !!¿¿se ha vuelto loco el mundo??!!.... so then I say/Can't find a lover.... me miro en el espejo del ascensor, me veo solo.... no hay problema, algún día seré como Phil.... para mi nunca ha sido un inconveniente estar solo.... el lunes voy al médico para que me recete Sugarcult de esos...well there's another way/Of pulling me under/ 'cause it's gotta be fate.... había una rave en Fuenla... está la tele encendida.... ah, las motos, pero mi padre se ha quedado dormido en el sofá.... estoy reventado, mañana será otro día.... no, mañana lo voy a flipar.... joder, al Augusto le he llamado Anselmo.... ¿por qué hablo sólo?.... no quiero estar solo.... eso es lo que dice la canción, curiosa ironía..... que frío!! hoy me pongo el edredón por encima.... hasta mañana

Don´t want to do it alone




Fin del epílogo

No hay comentarios: