sábado, septiembre 16, 2006

Histórico

Dije que no iba a hablar de lo ocurrido, y no lo voy a hacer, pero lo que ayer pasó es algo como el hecho de ver el cometa Halley, sólo lo puedes ver una vez en tu vida y con mucha suerte dos.
Es algo curioso porque parece que se ha cerrado el círculo definitivamente, pero yo me sentí extraño al verme al otro lado del espejo en el que me reflejaba hace no mucho tiempo. Y hasta aqui voy a contar...no más...

En otro orden de cosas hoy es un día de esos...extraño, sin sentido...parece que me han metido un tercer armónico y todo se va hasta los extremos. Tengo agujetas y el biorritmo cambiado, estoy contento pero a su vez estoy de mala ostia, con las mismas ganas de comerme el mundo que de quedarme en casa viendo una peli (Holocausto Caníbal sería una buena elección) en fin...un día de desajuste.

No tengo nada interesante que contaros (de momento...) solo que ahora que miro la Powerball me estoy dando cuenta de que los guinistas de la película "el Núcleo" son más tontos de lo que pensaba, porque la Tierra actuaría como un giróscopo equilibrado en el que se tendría que mantener el momento angular, asi que si disminuyese la velocidad de rotación del núcleo consecuentemente disminuiría la de la corteza, produciendo (además de la reducción del campo EM que eso si está bien hecho) que los días y las noches durasen mucho más tiempo, cosa que no se tiene en cuenta en ningún momento de la película.

Lo siento, me pasa muy a menudo esto de desvariar metafísicamente con objetos cotidianos, no me lo tengáis en cuenta pero en cierto modo es entretenido. Cuando pierda la cabeza definitivamente os hablaré de los taquiones que tienen masa cuadrada teórica negativa (teóricamente imposible!!) y se mueven a velocidades superiores a la de la luz, y de los gravitones, subpartículas atómicas que podrían demostrar la existencia de universos alternativos.

Definitivamente mola la física, es la forma más rápida que conozco a día de hoy de perder la cabeza y parecer un completo imbécil ante los ojos de la gente normal. El problema es que esto me lo tengo que guardar para mí, no puedo (debo) hablar de ello con nadie porque lo que para mí es un hobby para el mundo civilizado es ser un colgao y un gilipollas integral, asi que agradecería que este fuera nuestro pequeño secreto queridos amigos...jejejeje

Ahi os quedáis, pasadlo bien todos los que salgáis hoy y no bebáis ni os droguéis mucho...tan sólo lo suficiente. Y a aquellos que hoy os haya podido parecer un poco arisco no me lo tengáis en cuenta por favor, la culpa es del resto del mundo!!


Os dejo con un video mazo gracioso. A algunos/as es posible que os parezca misógino y machista, no es esa mi intención en absoluto, simplemente lo ví ayer en la Central y me hizo mucha gracia y además los Edguy son cojonudos!!

Que os peten frikis de mierda!!!

No hay comentarios: