miércoles, septiembre 20, 2006

Persiguiendo estrellas fugaces

Y ahora me doy cuenta que nada de esto ha sido un sueño, que cada segundo de mi vida parece correr en mi contra.... pues nunca existió aquella noche eterna en la que no paré de removerme entre mis más oscuros pensamientos.

No dejo de pensar en ello, echo mi vista atrás y veo que todo se lo ha llevado el viento, pero no puedo dejar de sentirme culpable por haber llegado al límite del abismo, acelerando mi paso cuanto más me aproximaba a él.

Sigo persiguiendo estrellas fugaces.... sigo esperando esa señal que me diga que no estoy equivocado, pues sólo puedes percibir la realidad cuando atraviesas las fronteras del orden, cuando llegas más allá del límite establecido.

Pero más lejos de la línea del horizonte ellos se olvidaron de mi... por eso ahora recorro las playas del ayer y del mañana... mis pies descalzos se hunden en las arenas de un futuro incierto.

Puedo escuchar tu silencio alto y claro... miro al cielo y lo comprendo, es como prenderle fuego a un recuerdo bonito, más no te preocupes... pues estaré a tu lado cuando tu voz se quiebre, cuando la oscuridad amenace con borrar tu sonrisa...

Recuerda que la estabilidad es simplemente una particularidad de la entropía, que las rectas en realidad son curvas, que el orden es una mera limitación del libre albedrío... pero no es tu culpa, simplemente no pienses en ello.

Puedo correr cuanto quiera, pero nunca dejaré atrás el destino... puedo escuchar tu consejo, pero de nuevo volveré a tropezar... puedo apagar las luces, pero nunca me podré esconder de mí mismo...


No hay comentarios: