jueves, noviembre 30, 2006

No "me se" ocurre ná

Ayer escribí una entrada acerca de la importancia y el significado de los abrazos y me salió algo bastante EMOtivo, pero al igual que a Ara el dios de la informática tampoco me guarda mucho aprecio, y se hechó a perder cuando iba a publicarlo.
Posiblemente en el futuro vuelva a hablar de ello, pero no me voy a poner ñoño dos días seguidos asique me encuentro con que no se de que hablaros......

............................................. na nana na naaaa ................................ na na naaaaaa nana na............................................
Ah, todavía estáis ahí? bueno, entonces tendré que improvisar algo

Hoy tengo el día hijoputesco, todo viene a ser porque me he pegado un palizón de 4 horas de tren para ir a trabajar e ir a hacer la memoria de una práctica a la universidad. Menos mal que por la tarde JJ y yo hemos hecho el "guarro que te cagas" y nos hemos comido unos donuts con batido mientras planeábamos el "Grand Theft Cthulhu" (más información en próximas entregas).
Pero da igual, porque me he dado cuenta que el verdadero objetivo de este blog es arruinar la vida a Bruno, asi que sigamos con ello.
Para salir del paso os voy a presentar a unos amigos muy jachondos, tan "caspa" como es habitual en mis aportaciones a vuestras vidas, un insulto a vuestra inteligencia...

Estos queridos amigos míos salidos del mismo agujero infernal que el que suscribe se llaman Bob y Hus y son una especie de ranas o lagartos de Yith que comparten piso y una más que discutible afición por la música.

Image Hosted by ImageShack.us

Éstos son los interfectos

Si queréis saber un poco más de ellos os recomiendo que os veáis algunos capítulos, en especial los números 2, 3 y 12 que son los más tronchantes. No esperéis ver ninguno más porque desde hace año y pico no han sacado nada nuevo, asique me parece que esto es todo el material que tenemos... escaso pero intenso.
Por desgracia a mi querido Bruno le va a encantar.... y a mi me encanta que le encante. Espero que aprendas a tocar la tubabeba tan bien como el capitán

Un saludo, batracios musicales!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que recuerdos me trae a la mente aquel "transexuaaaaaal, tu madre tiene muy gordo el pene dime porqueeeee". Juanjo seguro q todavia se la sabe entera.
Espero q en un proximo post hables sobre la equipacion cthulhu q descubrimos ayer... y los sabados no volveran a ser iguales!!
Tinako

Kwyjibo dijo...

No lo dudes que lo haré, de hecho le dije ayer a JJ que si fuese más impulsivo ayer me hubiera gastado 200€ sin muchos problemas.
Joder, es que....ese peluche del Perro de Tíndalos , y la gorra, y las zapatillas...y la mochila de Cthulhu!! Que malo puede llegar a ser esto de ser friky

Anónimo dijo...

Dimelo a mi,te recuerdo q dentro de un par de semanas tendre 3 mr. potatos con las caras de darth vader, c3po y un soldado del imperio.... no se si es ser friki o gilipollas,pero es la mejor compra q he hecho en mi vida!!
Tinako

Kwyjibo dijo...

Siiiii, un Mr.Potato Storm Trooper cojonudoooo!!
Me ha dicho mi hermano que me ha comprado en el Expocomic una chapita de "Cthulhu for President" hahahaha, morid de envidia bastardos!!
Yo para navidades me regalaré (ya que no tengo a nadie que lo haga) el peluche mediano de Cthulhu, lo he decidido