miércoles, noviembre 01, 2006

Préndele fuego a tus más bellos recuerdos

Me lo digo a mi mismo continuamente: Soy un completo estúpido.
Sin duda la culpa es mía por no haber sabido controlar la situación, pero posiblemente sea un trastorno mental, no es coña.

La culpa es mía por echarme la culpa, la gente nunca es como quieres que sea, o por lo menos lo disimulan muy bien pero... ¿tengo yo la culpa de eso? no lo se, sólo se que yo enfoqué la vida de una forma que creía que era la correcta, creo que es la correcta, y ayer confirmé que será la correcta hasta el fin de los días.

La culpa es mía por renegar de la gente que es rácana con el esfuerzo y con el compromiso, por sentir lástima de aquellos que eligieron el sendero de la despreocupación y del nihilismo, por despreciar a aquellos que no tienen sus pies en el pasado y la cabeza en el presente. Quizás sean ellos quien llevan razón, la mayoría de la gente es así y arrastran a los demás. ¿Debería dejarme arrastrar?

Hace ya unos años un payaso dijo una curiosa sentencia: "Juanlu se ha cansado de ser bueno", se equivocaba, en realidad debería haber dicho "Juanlu se ha cansado de ser gilipollas". Pero a fin de cuentas todo es un círculo vicioso, seré un gilipollas toda mi vida por no ser como ellos, por haber aceptado la realidad, por intentar llevar el paso firme en un camino lleno de escollos, por haber tomado la pastilla roja en lugar de la azul.

Lancé la pregunta, obtuve la respuesta. ¿Es lo que esperaba? sinceramente no lo se, pero ha sido más que suficiente para saber que toda lucha fue en vano y que no soy ningún paladín enviado para hacerle la existencia más feliz a nadie.

Después de ésto he perdido la fé en la humanidad, pero yo seguiré mi camino porque no tengo razones para abandonarlo. No sé si se volverán a cruzar nuestros pasos, sólo deseo que nuestros caminos nos lleven a buen puerto, a cada uno al suyo.

Me quedan siete minutos en el Cielo, no creo que me dé tiempo a olvidarlo todo pero al menos lo intentaremos... aquel día hacía mucho frío, no recuerdo haber pasado tanto frío en los últimos años, ese día fue distinto... la culpa fue mía.

Un saludo compañeros de viaje

PD: Os dejo en el reproductor unas cancioncillas de Fall Out Boy, si sois de corazón "emo" seguramente os gustarán, a mi me encantan. Si no os mola ya sabéis, a la pausa y se acabó el calvario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prendele fuego a tus mas bellos recuerdos, no amigo no soy nadie para dar consejos, y ademas cuando los doy ni yo mismo me los aplico que es lo que debería hacer, siempre me dicen que soy muy majo, un buen tio, un buen amigo pero nadie permanece a mi lado, nadie se acuerda de mi, y realmente nuestra vida no es mala nos es facil sobrevivir si sobrevivir es comer y vivir debajo de un techo, pero tu como yo, te preguntas porque nos faltan esas cosas que a los demas nunca les faltan. Aun me queda algun sueño pero no lo dire ni lo expresare, porque la vida es tan estupida a veces que me lo volvera a robar si tiene la oportunidad, siempre he sabido que soy un perdedor aunque los mismos que tarde o temprano se van no se cansen de negarmelo, en fin, todo arde si le aplicas la chispa adecuada. Por cierto si les los tres últimos posts de mi blog verás que hay algo personal más allá de la música. Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

tio una chunga lencion k se aprende con una herida esk los sueños rompen todos de golpe.A pesar de pensar k no se le deberia buscar explicacion,no puedo evitar sumergirme en ese lodo caotico de recuerdos y medias tintas q nunca lleva nada mas k a empaparte y hundirte por el peso mas y mas adentro.asik no te dare el consejo de no buskes explicacion.

lo k si puedo decirte esk porq algo salga mal no siempre tiene k haber un culpableen ocasione spro supuesto k lo hay y ojala pudiera decir lo k pienso de muchos de nuestros temas en comun pero creoq me ganaria bastantes enemigos,y con respecto a otros simplemente creo q son faltas de entendimiento q se evitan y ocultan hasta q un dia chokan reventado los fragiles pilares de algo k creias solido como la misma tierra(k no como un coche frances...)
Pues eso,k aki no se hunde nadie por lo digo yo,y eso k de no haces feliz a nadie recapacitalo porq no es cierto,al menos por mi parte

asik nada,recuerda esta frase en tus angostos rincones:what you wanna do what you wanna do when we came for you jeje

Kwyjibo dijo...

Muchas gracias chavales, espero que pronto vuelva a atravesar puertas con los puños y a beber cerveza hasta caer desmayado, lo cual significará que vamos mejorando. Hasta ese momento es posible que tenga que echar mano de unos pequeños amigos llamados GABA.
La verdad es que me ha decepcionado tanta gente que ya no se que pensar, no sé si elegir hacha, motosierra o estilete que entra firme y suave hasta llegar al corazón.
En fin, siempre podremos ser Bowling Pals... o algo distinto