lunes, noviembre 20, 2006

Inevitable y desafortunado

"Hay ocasiones en las que sabes que no te puedes reir, pero inevitablemente lo tienes que hacer"
Esta sentencia es totalmente cierta aunque yo no me pueda amparar en ella tras el día en que una calculadora, dos cromos de bollycao y un dibujo de Popeye me hicieron perder la cabeza.

Ésta historia es totalmente cierta y ocurrió en Bélgica en un famoso programa de televisión, aunque haya sido tachado de fake y preparado, pero las razones que argumenta el presentador son creibles.
El caso es que este hombre me da pena (bueno, en realidad me dan pena los dos), porque pienso que nos podría pasar lo mismo a cualquiera e indudablemente todos reaccionaríamos igual, es una putada pero es la realidad...el ser humano es cabrón por defecto y se ríe de estas cosas aunque sepa que no debe.

-Reflexiones después de comer un yogur de frutos del bosque:
Tengo miedo, en serio, últimamente hay ciertos aspectos de mi vida que se están expandiendo hasta límites que van más allá de lo que puedo controlar. Es un juego al que no quiero jugar, porque sé que voy a perder, porque no sé cómo jugar..... vale, mientras escribía esto ha ocurrido algo que me ha acojonado más aún.
Se me está escapando de las manos y ésto no ha hecho más que empezar, encima yo siempre juego contra la probabilidad. JJ, ¿¿¿¿no te cansas de no equivocarte????

Hasta más ver gafapastosos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo jl muy a tu pesar q es en lo uniko k no me ekivoko ;) ya me contaras q es eso k te a asustado mas aunq creo saber k es mas o menos xD

bueno,a pesar de k akella tarde acabara de forma tan bizarra,me parecido sin duda una de las mejores tardes de mi vida(efectivamente somos lo peor...),pero consta decir k nunca hubiera sido posible si no llegas a estar tu ahi para hacerla tan absurda y deliciosa ;)