domingo, noviembre 12, 2006

Elijo chupitos y al amanecer

Realmente el fin de semana ha sido gracioso, excepto ahora mismo que estaba estudiando Instalaciones Eléctricas y me he quemado.
El viernes mandamos a tomar por culo el juramento, siempre pensé que cerrarían ese maldito tugurio o que me moriría antes de entrar allí pero mi orgullo (si, eso que es lo único me mantiene vivo pero que a su vez me llevara a la tumba) me hizo aceptar un desafío del que salí bastante indemne la verdad. Mención especial a mi rival, que me sorprendió gratamente (a resistencia gano yo fijo) y a Tino, el más maricón del lugar.
El resto como siempre, mi hermano reventando con su gorra de Cíclope (calvo y cefaléo), dominadas en los andamios, sucesos extraños debajo de una camiseta y Zorrala para terminar la noche.... fue una buena noche pero al volver a casa hacía frío, aunque menos frío que aquella tarde...

Ayer fue otra historia, por desgracia como ya sabemos y George Clooney se ocupa de recordárnoslo: "no martini, no party". Asi que la cosa cambia su matiz, el aforo permitido se lo pasan por el forro, te tienes que dar de codos con bellísimas personas que posíblemente podrían alegrar nuestras vidas con su inmensa bondad y al final se te tuerce el morro.
En fin, la cosa se animó un poco porque el colectivo C.C. nos acogió (se agradece) y nos echamos unas risas. Si me rulan las fotos y me dan permiso para publicarlas os las enseño.
La noche terminó en el coche de J. con C., H., A., y yo mismo, comiendo patatas fritas, sandwiches y bebiendo coca-cola...como en un cumpleaños de niños!!

Como nota "escatológica" pero no propiamente dicho, el sábado por la mañana me ocurrió algo bastante repugnante, y si no que se lo digan a mi tío y a mi hermano. Yo aguanté estoica(chondo)mente mientras me reía de ellos gracias a que los tres años en el bunker han hecho que la corrupción y/o putrefacción no me afecte, para que os hagáis una ligera idea ocurrió algo como esto, pero sin ser eso...bueno, que fue asqueroso.

Bueno, pues con esto y un bizcocho que os la pique un pollo.

Nos vemos, gamusinos!!

No hay comentarios: