lunes, noviembre 06, 2006

Riesgos de acudir a trabajar borracho

Reconocedlo bucaneros, más de una vez habéis hecho vuestra esa frase de Tony Stark (Ultimate Iron Man) que dice: "Si no me hubiera metido en el cuerpo un par de traguitos esta noche, sinceramente no creo que hubiese venido a trabajar", claro...que quien dice trabajar dice también ir a clase, ir a entrenar o sucedaneos, que hay gente para todo... y si no que se lo digan al Julián.

Ahora imaginemos que trabajas en la televisión, en uno de esos programas que tanto me gustaban en los que tenías que llamar y acertar el refrán o el personaje famoso (no no, yo no llamaba, yo me tronchaba de risa escuchando los samples). El resultado es el siguiente:


Te los compras para la fiesta....para nada

Hagan juego señores!!, yo apuesto a que va de perico, esa rigidez maxilar la delata, pero no descarto alcohol, mescalina, cristal, LSD, THC o porque no... todos juntos!!! Ahora pensemos mal... ¿es una estrategia para subir el nivel de audiencia o esta chica está más pasada que el secuestro del Quini?

En fin, que tenía que enseñaros lo que os perdéis por no ver la teletienda y estos "pogramas". Voy a escuchar el último disco de los MCR (My Chemical Romance) que por cierto Ara, ese banner que aparece arriba en el MySpace es de un grupo de música, no de una nueva serie que vayan a sacar en Norteamérica :P .Mañana os contaré si el emo sigue vivo o se ha caducado.

Un abrazo EMOticones!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un elefaaaante se balanceaaaaba,Yo opto por opcion A:la zarpa,esa forma de tragar saliba y hablar con el morro torcido dice mucho,aunq tb podria llevar algun cubatilla,pero me parece ami k llevaba mas rayas k la palabra sin resolver.

aunq visto k le gusta todo como ella dice podria hasta ser un buen baile a la luna de esos k tanto te gustan jl jejeje

Unknown dijo...

Vale, puedo comentar que no me acuerdo cuándo ni dónde hice el coemntario sobre lo del myspace? Jeje, hoy tengo la cabeza espesa, aclaramela un poquito, que ni me acuerdo de qué era el banner! Sabes mas de mi que yo misma, lo cual es facil porque soy de memoria frágil! Jeje. Besitos!

Kwyjibo dijo...

JJ:¿por qué a todos se nos ha venido a la cabeza esa frase? jajaja.Yo creo que va de mezcla, no de "baile a la luna" (que yo nunca he puesto en práctica) pero va muy chunga.

Laura:A ti no te digo ná "pofesioná" jajaja, bueno si...que eres una friky y que te odio porque no te gusta "la matanza de Texas".Un besito y no seas tan enigmática

Arita:Era una pequeña broma,en tu MyMyspace ese vi ayer un banner de el grupo este de música y como en otras páginas he visto banners de "Prision Break" y estas cosas pues...nada,que se me va la cabeza y digo incongruencias.Asi que no te preocupes que no es tu memoria,es culpa de mi locura.Un besito y a ver para cuando esa biografia currada que has traducido