domingo, noviembre 05, 2006

En ocasiones soy feliz

En días como el de ayer soy una persona feliz, ésto se justifica gracias a 18 horas continuadas de juerga (bueno, 3 de ellas fueron de regeneración) y que ayer era un buen día para estar contento.

Ya os hablaré más detenidamente de la capea y de la G-83, quiero dedicarle unas buenas lineas pero como ya os dije ayer fue algo apoteósico que se repetirá en el futuro, caben destacar las puches, (sacrideliciosas) la peña cantando el himno del colegio (despues de cientos de años se lo saben todos de memoria!!) y la "Onda Vital" del Pacheco a la vaquilla (¿¿Dónde están mis gafas??)

Pero luego siguió la fiesta, hasta altas horas... hasta las rebajas. Estaba realmente contento, me lo pasé genial, bebí lo que en mi vida y hoy me encontraba perfectamente pero no os voy a decir las cantidades para que mi imagen hacia vosotros no caiga (más) en picado.
Cuando eres un poco más tolerante y dejas de lado los pequeños detalles la gente es maravillosa, disfrutas de su compañía y de un rato de conversación, descubres que realmente eres afortunado y que no deberías ser tan radical por el hecho de que unas personas te hayan decepcionado en la vida, por grandes que sean esas decepciones.

Quizás debería plantearme un cambio de alineamiento de Legal/Bueno a Caótico/Bueno pero no puedo hacerlo, yo soy así y así seré hasta el fin de los días. Quiero dar las gracias a todas las personas con las que compartí el día de ayer, independientemente del estado de embriaguez (que en ningún momento fue grande) me hicieron ver que tengo suerte y que los que quedan son los buenos... la paja se la lleva el viento.

Pero cuando llego a casa me pasa como siempre, me acuerdo de las cosas y se me viene todo abajo. Laura dice que soy un melancólico, pues si que es verdad, pero lo que soy es un estúpido melancólico... ¿comprendes por qué digo NO a algunas cosas JJ? Hay cosas que para mí nunca cambiarán...en ocasiones soy feliz, hasta que me acuerdo de que no sé si quiero serlo...

Os dejo con un video de "canciones de niñitas" como las llamo yo, lo pongo porque ya sabéis que tengo la mala costumbre de asociar canciones a determinados recuerdos, así cada vez que escuche esta canción me acordaré de lo bien que me lo pasé ayer. Me parece cuanto menos interesante la frase del estribillo: "You can fool yourself/ I promise it will help", pues si, en ocasiones si que ayuda. Puedes engañarte a ti mismo, pero la vida es como un río...a veces se desvía de su cauce, pero siempre retorna a él...siempre.

Un saludo a todos



Lucky Twice, intentando disfrutar el doble

No hay comentarios: