jueves, noviembre 16, 2006

Tocado por su Apéndice Tallarinesco

Hola queridísimos hijos del Monstruo del Espaguetti Volador

MODO PELOTEO ON
En primer lugar quiero dar las gracias a Ara por su honorable mención a mi decuálida persona en su blog. Llevaba sin recibir una mención publica....nunca. En fin, que muchas gracias por culturizarnos con esas cosas pequeñitas y con esas series yankis que si algún día veo será por tu culpa!!
MODO PELOTEO OFF

Bueno, me estaba mirando los apuntes de un curso de humanidades que estoy haciendo sobre la Sábana Santa y me he acordado de que, independientemente de las creencias, hay gente muy hipócrita con este tema de la religión y que no cede un milímetro ante los pensamientos de los demás.
Es muy curioso el caso que se dió en USA (siempre los mismos) donde hasta hace bien poco sólo se impartía en las escuelas la teoría del diseño inteligente (Dios crea el mundo de la nada y tal y como lo conocemos) prohibiendo la teoría evolucionista de Darwin hasta que una ley impuso que se debía dedicar el mismo tiempo a ambas.

No voy a entrar en temas religiosos, porque es una de las mejores formas de discutir con alguien. Sólo quiero haceros ver hasta dónde puede llegar la gente con tal de tocar las pelotas.
Bien, el caso es que a raiz de ésta polémica un señor llamado Bobby Henderson creó una religión llamada Pastafarismo cuyo dogma es una alternativa irónica a la teoría del diseño inteligente.


Image Hosted by ImageShack.us

"Tocado por su apéndice tallarinesco"

El Pastafarismo pide que reciba el mismo trato que las «conjeturas lógicas basadas en abrumadoras evidencias observables», referencia irónica al diseño inteligente, ya que se fundamentan en las mismas bases y hay las mismas evidencias para demostrar ambas creencias.

Entre sus múltiples "verdades irrevocables" encontramos que el creados del Universo es el Señor Tallarinesco, una masa informe de espaguettis, albóndigas y ojos (como un Soggoth pero más delicioso) invisible e indetectable. También sostiene que el calentamiento global se debe al descenso del número de piratas, y sus pruebas son irrefutables, además de que los pastafaris deben de vestir con uniforme pirata y sus oraciones deben terminar en Ramén (espagueti en japonés) en lugar de Amén. Como beneficios de convertirnos a esta religión obtendremos una fábrica de strippers y un volcán de cerveza en el Cielo, la verdad es que no es mala oferta....

Image Hosted by ImageShack.us

La creación del universo claramente explicada

Ahora creo que tenemos todos un poco más claro cual es el origen de la vida. Esto explica porqué a la gente le gusta tanto los espaguettis con albóndigas y aquella extraña fotografía que relacionaba curas y piratas...

En fin, como os he dicho antes, leed esto como una mera curiosidad de lo que hace el emponzoñamiento mental....en todas las direcciones. La humanidad se va a la mierda, cada día un poco más...

Hasta más ver, frikis de pastel!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lisa Simpson tambien hizo un gráfico en el que se veia claramente como disminuia la felicidad a medida que aumentaba la inteligencia. En fin yo creo que el calentamiento global se debe a una disminución del metabolismo cerebral para dar preferencia al metabolismo corporal. Saludos

Anónimo dijo...

me kedo con la teoria de south park con lo refenrete a al calentamiento global...(debido a no aguantartese lo pedos si mal no recuerdo...) y con lo k respecta al dios de pasta,pues oyepodriamos hacer un añadido a la obra de lovecraft xDDD

cuidado k me da k tino acaba de encontrar su verdadera religion tras leer esto jejeje

Anónimo dijo...

Ya la conocia....y si, es mi verdadera religion!! buajajjajajajaja.
Yo el calentamiento global creo q es causa del mote de pariente, un chico con un superpoder muy peligroso

Pd.-Me gusta lo de "el usuario anonimo" q pasa! jajjajaja

Pd2.- jl,me extraña q no hayas puesto nada de como soplar por un fuelle

Unknown dijo...

Cuidado con lo que dices de los americanos o se vovlerá en tu contra! :P Bueno, gracias por esa digna mención a mi blog, a ver si os culturizo a todos un poco, sobre todo a Juanjo que le veo que no le sacamos de los videojuegos! Jeje. Bueno, a lo que iba, yo estuve "cerca" de la sábana santa, en Torino, y digo cerca porque no entré a ver la copia que tienen expuesta y la wena de verdad la tienen wardá después de tanto incidente. En EEUU deberian preguntarles sobre el huevo y la gallina a ver si le dan un poco a la cabeza, que le dan poco. ¿Qué fue antes, el donut o la rosquilla?

Anónimo dijo...

perdon...??