domingo, noviembre 26, 2006

99 maneras de ser feliz

Los domingos son muy rayantes, creo que es el peor día de la semana con diferencia y en estas ocasiones cualquier chorrada es buena para evadirte de la prácticas, cálculos teóricos y el taco de folios de electrónica analógica. Mi querido amigo Victor me estaba comentando que le encantaba la canción de Cthulhu y mientras observaba como otra vida se perdía por culpa del frikismo me dispuse a buscar la película de "Karate a Muerte en Torremolinos" para arruinar unas cuantas vidas más...cuantos más vayamos al infierno mejor nos lo pasaremos.

Bien, el caso es que la última vez que vi esa exacrable película calificada como "peor película de la historia del cine" (no es del todo cierto pero se aproxima mucho a la realidad) fue en la habitación de mi hermano, que viene a ser algo así como el Limbo, un lugar en el que si dejas algo ya no lo volverás a encontrar en tu vida... y de momento así ha sido con la película pero he recuperado otros artículos a cada cual mejor:

-Mi cuchillo de submarinismo
-El balón de futbol americano
-Un estilete rudimentario
-Mi CD de Lostprophets
-La Biblioteca Marvel de Spiderman
-Un libro de autoayuda

¿¿Cómo??¿¿Un libro de autoayuda?? 99 maneras de ser feliz y 99 recetas budistas para vivir con plenitud
Hombre...la primera parte del libro invita a leerlo, pero en lo que concierne a la segunda no se yo si el Arroz con pollo al curry me ayudará a ser más feliz...es coña, lógicamente no son este tipo de recetas, son refranes budistas.
La verdad es que este tipo de libros siempre me han parecido una chufa, dado a que el prefijo auto- sólo me ha parecido tolerable en lo referente a la autosuficiencia y a los Autos Locos, pero me lo voy a leer porque aunque últimamente llego a mi casa cantando y mi madre piensa que es porque tomo drogas es posible que saque alguna conclusión interesante sobre todo de estos temas que últimamente se me están escapando un poco de las manos.
Además es lo suficientemente gordo como para lanzárselo a un gilí a la cabeza y echarme unas risas...eso si que sería autoayuda.

Cuando me lea el libro os comentaré si sirve para algo, pero de momento me gustaría que me propusiéseis algunas maneras para ser feliz. Las mías bien podrían ser:

-Ver una peli de Uwe Boll mientras degusto una pizza
-Liarla que te cagas un día por Madrid
-Newton
-Hacer putadas a tus amigos mientras duermen

Bueno mis queridos peleles inanimados, como el otro día os castigué con la canción de Cthulhu hoy os recompensaré con un tema que sólo los elegidos sabrán apreciar y valorar. ¿Dónde estabas tú hace 20 años? no importa, ellos estaban tocando una canción cojonuda....disfrutadla.
Back to the 80´s

3 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que has tenido tan poca suerte como yo pidiendo algo de imaginación a nuestros (de momento escasos) lectores... ¡Ay! ¡Hay tantas cosas que te hacen feliz y no lo sabes! A ver, que se me ocurran:
· Hacerte cosquillitas por la mañana y que se te ponga la piel de gallina.
· Ir paseando a la parada del autobús/tren y que sea llegar y besar el santo.
· Encontrarte dinero por la calle (a mí nuna me ha pasado, pero me haría feliz, aunque no fuese mucho).
· Llegar cansado/a a casa y tumbarte en el sofá, que estén echando una peli/serie que te encanta y que nadie te moleste en todo lo que queda de día.
· Un viernes a la salida de clase, te sientes feliz por los ratos de ocio que te quedan por delante, si es antes de un puente o vacaciones, eres superfeliz.
Y... no sé, por el momento no se me courren más, dale a la cabeza a ver si me das ideas para escribir algo. Besitos!

Anónimo dijo...

Yo os lo digo en serio q no hay nada q me haga mas feliz q un abrazo bien fuerte, de verdad. Ya te pueden dar mil besos o puedes echar 300 clavos, un abrazo sincero me parece q llena mas q nada y hace sonreir a cualquiera
Tinako

Anónimo dijo...

de acuerdo con tino

dudo k haya mejor k un abrazo,k si no te kita los males entonces esk no tienen mucha solucion jeje
y no aporto nada nuevo proq no me apetece ala xDD