sábado, diciembre 02, 2006

Lo siento

Dicen que no hay nada más horrible en el mundo que tener que pedir disculpas, porque es afrontar que te has equivocado de mala manera. Hay algo más horrible, tener que pedir disculpas a personas por las que no dudarías en dar incluso tu vida.

Por eso quiero pedir disculpas...en general...por lo que hice, por lo que he hecho y por lo que voy a hacer. Sé que vale de poco y que soy un imbécil, agradezco la condescendencia y los "no pasa nada" pero en realidad sé cuando hago, he hecho o haré daño a alguien y por eso me veo en esta desagradable tesitura.

No hay malas intenciones en mi, pero como ya sabéis hago las cosas mal por decreto. Lamento mi falta de entendimiento, el dar por supuesto cosas que no debo, poner a gente en situaciones comprometidas, manipular, tergiversar y enmascarar determinados aspectos que algún día me pasarán factura, si es que no lo están haciendo ya.

Pido perdón abiertamente, cada uno que coja lo suyo pues no voy a responder a preguntas tipo "¿esto va por mi?" (de hecho incluyo a gente que no lee este blog) . Afrontaré el posible castigo con toda la pena pero a su vez con toda la entereza del mundo y sólo pido a los aludidos que recuerden que en ningún momento ha habido mala intención en mis actos, el problema es que soy gilipollas.

Lo siento y espero sepáis disculparme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo nada. Algo bastante comun en mi en los últimos años por otra parte. Saludos

Kwyjibo dijo...

No te preocupes Victor, si no lo entiendes es buena señal ;)
Un saludo tio
PD: tengo un video que me pasó Alex del concierto de Uzzuhaia, si tengo un rato te lo apaño para que lo subas al blog o lo tengas

Anónimo dijo...

Juanlu, sinceramente si q hay algo mas horrible q tener q pedir disculpas... y es estar totalmente arrepentido de tu pasado. Si algo he aprendido los ultimos meses es a apreciar los malos momentos.
Me diras q suena un poco absurdo, pero el salto de madurez q creo estar dando es gracias a esto,a todos los malos momentos q he pasado q en vez de guardarlos en un rincon oscuro me los llevo conmigo como una experiencia enriquecedora.
Solo un consejo tio,es dificilisimo ser totalmente sincero con los demas (incluso con esas personas por las q darias tu vida) pero es incluso mas importante q lo seas contigo mismo... lo demas vendra solo!!
Un abrazo enorme