martes, diciembre 26, 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyy k pasa tio!ya era hora de k actualizases no?

menuda foto mas wapa ehhh a ver cuando te pasas por mi blog y me escribes algo k ya hace mazo k no me dejas na!

y tio no te rayes k el tornado siempre acaba saliendo del plato y dejando en paz a las natillas,lo malo esk te pone la casa echa una mierda,pero no te rayes tio k no emrece la pena

y recuerda:

---====[Cuando apagas la luz,ya no se ve nada]=====-----

...::::;;;;___¿?¿??!!!"""Si te caes en un pozo,y nadie oye tus gritos...estas jodido""""!!!!!¿?¿?¿?¿?____;;;;;:::::.....

y por ultimo para animarte

<><><><>Si el silencio hablara...ya noseria silencio,seria pa puta amdre de alguien<><><><>

un abrazo tio y sigue asi!!

Anónimo dijo...

Sigo sin entender nada, procesando.......................
.................................
.................................
.................................
lo de mezclar natillas y tornados.
.........procesando..............................................
sigo sin entender nada asi que o alguien me lo explica o me pongo a escribir koans sin sentido, hasta luego

Kwyjibo dijo...

Felices fiestaaaas a todooos.

--Lo importante no es comer macarrones, es no mancharte de tomate--

Mi cita favorita...**una cama llena de mujer**

XD Me encanta tu blog jjnewmanblogger, no dejes de visitarme!!

Victor, no lo tengas es cuenta ni te preocupes por entenderlo. Considéralo una ida de pinza no producida por sustancias alcaloides ni por dioxinas. Ya te lo explicaré con más calma

Un abrazoooo