domingo, diciembre 10, 2006

Cthulhu fhtagn!!

Albricias, queridos cultistas de Cthulhu!! Me complace comunicaros que ayer conseguimos traernos a casa a vuestro adorado dios primigenio, ganado de forma aplastante por nuestro amigo JJ (enhorabuena) y que en breve le haremos unas fotitos para que lo podáis ver y perder todo rastro de cordura que aún podáis conservar.

Puedo daros mi palabra que es la figura más impresionante que haya visto en mi vida, nunca lo había visto en persona, sólo en algunas fotos que no le hacen justicia en absoluto.
Cuando me encontraba frente a Él me embriagué de su grotesca belleza, pude alcanzar a comprender que aquella talla condensaba toda la maldad del universo, pues cuanto más la miraba más corrompía mi alma....escuchaba Su llamada que me pedía que le profesase culto eterno, y estaba dispuesto a atenderla.


Image Hosted by ImageShack.us

El Gran Cthulhu en todo su esplendor...como pesa el jodío!!

Pero no pudo ser, soy un jugador mediocre y sólo me queda esperar a que los astros sean propicios y se vuelva a celebrar otro torneo con el Gran Cthulhu de premio y esa vez será la definitiva, pues será mío....por lo civil o por lo criminal. Claro, pensaréis que siempre me queda comprarlo por Ebay, pero eso no tiene gracia, pues sólo obtendrás el favor de un dios primigenio si aplastas a tus oponentes en singular combate con toda la épica que sea posible...comprarlo por compralo pierde todo su fuste. De momento me conformaré con mis dos Guardianes de R´lyeh que también me tienen enamoradito, pero obviamente en menor medida.
En fin, ya os hablaré de qué o quién es ésta aberración surgida de las estrellas en artículos posteriores, pues quienes me conocen saben que tengo algo más que obcecación con este bicho.

Para seguir arruinándole la vida a mi querido Bruno os dejo con un cómic digital llamado
Hello Cthulhu! que es la fusión de Hello Kitty con Cthulhu...tremendamente tronchante si eres conocedor de los Mythos y si pilotas inglés un poquito más que la media. Si no cumples estas dos condiciones echadle un ojo aunque sea por curiosidad, que los dibujos son muy graciosos.

PD: Queridos cultistas, el altar de Cthulhu permanecerá abierto de lunes a viernes entre las 16:00h y las 20:00h. Agradeceríamos vuestras oraciones y vuestros sacrificios de doncellas de intacta virtud para honrar a Su Malevolencia.

Un besito a todos y recordad:
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ïa Ïa!!

no seas batardo k sabes k sin ti este chulu no estaba en mi casa,asik modestias aparte

q arrasara a mis oponentes era de esperar(cabe decir k nunca aprenderan los pobres...),pero sabes perfectamente k gane gracias a ti y dejo constancia de ello

lo dicho,esperamos rezons cultistas sacrifcios pocimas con nolotil y ofrendas economicas xDD