sábado, diciembre 09, 2006

En otras circunstancias...

Seguimos con la racha de entradas rayantes y enigmáticas, pero ésta es la última, en breve os traeré más caspa y chorradas.

Mi complejo código moral y mi naturaleza gilipollesca hacen que muchas veces acabe liándola...más veces de las que debo, pero muchas veces la vida se presenta extraña, la incertidumbre llama a tu puerta y sales a buscarla con respeto pero sin temor. Pero en un determinado momento te encuentras con que esa misma incertidumbre se va aclarando, porque vas manejando la situación bastante bien, eres un poquito más feliz y piensas que nadie va a resultar herido, como en el Equipo A.

Desgraciadamente, la geometría no siempre se corresponde con la realidad y no siempre ocurre que tres puntos delimitan un plano, sino que a veces al unir esos tres puntos lo que conseguimos es una única recta que se encuentra contenida junto a esos tres puntos en un plano....el plano de la confusión.
Pero lo bueno es que en la geometría también suele haber solución para casi todo, asi que lo único que tengo que hacer ahora es abatir el plano de la confusión y deslocalizar uno de esos tres puntos, el que me corresponde, para por fin poder obtener un plano más armónico y conforme con la realidad.

Realmente esto es una experiencia enriquecedora, porque voy a perder unos muy buenos momentos que ya nunca volverán (o no volverán a ser los mismos), pero por otro lado gano muchas cosas....más de las que pienso.
Hay que hablar algunas cositas, pero más que nada para dejar las bases sentadas, aunque luego será lo que quiera ser....pues la vida es así de caprichosa.

En fin, que realmente se ha llegado a una situación tragicómica por no hablar las cosas (por parte de todos los implicados) pero eso no es lo mismo que tener desconfianza o falta de sinceridad, las razones son otras que serán y me serán explicadas cuando llegue el momento.
Ahora por una parte las cosas serán distintas, (¿o no?) por la otra, no lo serán (¿o si?)....¿quien sabe?....joder, soy un rayao....y menos mal que no estoy rayao jejeje.

¿Ser el último?....en otras circunstancias....si, desde luego.

Este asunto queda archivado bajo secreto de estado y nunca será revelado. En otro orden de cosas, esta tarde vamos a la caza de un dios primigenio que espero tener mañana el honor de presentároslo en exclusiva.

Muchas gracias por aguantarme y hasta la próximas entrega de éste patético blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cositas nada mas:
-Eres un rayado q te cagas,y sinceramente yo tampoco estoy rayao por el tema, xq habra toda la falta de comunicacion y gilipolleria general entre nosotros,pero muchiisimas cosas las tengo muy claras y eso no lo mueve ni un terremoto
-Espero q las cosas no sean iguales, esto nos da una experiencia sobre la vida q creo nos debe ayudar a afrontar todo mejor con un hombro al lado q a nuestra puta bola
-T... Man... was here!!

Kwyjibo dijo...

En realidad me has dicho tres,pero bueno...
-Eso no es lo que me preocupaba, son casi 20 años desde que nos conocemos y desde luego que hay cosas inamovibles, no lo dudes en la vida porque yo no lo haré. Podrán estar las cosas mejor o peor, más o menos tonterías, pero sabemos en realidad que es lo importante
-Cuando me refiero a "iguales" sabes a lo que me refiero capullo. Por supuesto que todo esto que nos pasa es una experiencia de la que he sacado muchas cosas positivas y como mucho sólo una negativa...como mucho
-¿¿Doooonde?? y no reveles más de lo que debes...usa los **** para referirte a ÉL
-Esta tarde me parece que se va a venir de cañas un coleguita que se come personas y tiene tentáculos, ah! y no es tu hermano!! jajajaja
Un abrazo maricón, esta noche nos vemos y esperemos que sea más destroyer que ayer jajaja

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy muy deacuerdo en que eres un rayao, pero en fin... supongo que por eso me gustas tanto... bueno cielo post. Ahora me voy a dedicar a descifrar algo jejejejeje ES BROMA!!! a ver si llevo el puto PC a que lo rebienten joder!!! un besito cielo