sábado, diciembre 30, 2006

Balance

Cuesta mucho hacer un resumen del que podría calificar como "año más extraño de mi vida", pero bueno... como el asqueroso friky que soy, lo haré asemejándolo con un cómic que leí hace ya un añito: Spiderman - The Other (Contiene spoilers, pero os jodéis)

Básicamente este crossover trata de la muerte de Spiderman, producida por una enfermedad de origen desconocido y acelerada por una brutal pelea con Morlun el vampiro. Tras un extraño "sueño" donde una extraña voz le dice que nunca ser atrevió a ser lo que en realidad debería haber sido por haber negado su "naturaleza de araña" y sólo haberse centrado en su "naturaleza humana", Peter Parker renace en un capullo de seda bajo un puente con una nueva pero confusa vida por delante.

Puedo decir básicamente lo mismo de mí. En éste último año mi vida se fue drenando por muchas "enfermedades" donde parte de ellas me las busqué yo mismo por abandonar mi naturaleza humana y ser como la araña... solitaria, introvertida y feroz.
Y llegó el día de mi muerte, recibí una estocada definitiva que acabó conmigo en el más amplio de los sentidos, un golpe que me hizo desear cerrar los ojos para siempre. Pero se puede decir incluso que el destino fue benevolente conmigo, pues esa criatura infernal que estaba acabando con la felicidad de todos los que le rodeaban recibió una segunda oportunidad y resucitó, y se dió cuenta que en el mundo había gente maravillosa, que merecía la pena luchar por sacar la cabeza del pozo, que compartiría las lágrimas y las carcajadas de quienes le ayudaron en los malos momentos y que nunca volvería a agachar la cabeza ante esos seres de mentalidad banal..... esa nueva criatura realmente había evolucionado, pues ahora no tenía miedo a vivir.

Image Hosted by ImageShack.us

Quiero daros las gracias a todos los que habéis influido en mi vida, mucho o poco, pues gracias a todos vosotros he llegado hasta donde estoy ahora, y estoy realmente satisfecho de ello pues ahora vislumbro la vida desde un punto de vista distinto, más amplio, más sensible y más armónico con el mundo.
Y en especial a los que habéis estado cuando os he necesitado, a los que estáis cerca y a los que estáis lejos, pues habéis hecho por mí mucho más de lo que podáis imaginar. Me habéis descubierto la vida rompiendo el capullo en el que resucité, donde soñé aquello que decía:

¿Éres tú el hombre que soñó con ser una araña o eres la araña que soñó con ser un hombre?, ¿eres el uno... o eres el otro?

Muchas gracias a todos y deseo de todo corazón que el 2007 sea un gran año para todos

No hay comentarios: