martes, enero 02, 2007

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, este año he sido un friky bueno y me he portado muy bien. Ésta vez no he untado al gato de mi vecina con Napalm casero, ni he tirado huevos a los bakalas, ni fui yo quien le metió un Nolotil en la copa a aquella chica tan simpática e incluso he aplazado mis planes de dominación mundial hasta después del verano, por eso os voy a dejar una lista de friky-cositas que creo que me merezco por no haber sido tan jodidamente bastardo como me hubiese gustado.


  • Un librito: "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu, un libro tan apto para la más cruentas de las batallas como para el cotidiano día a día (completamente cierto)
  • Un disco duro nuevo, para seguir metiendo miles de películas casposas y tenerlas siempre accesibles
  • Una camiseta friky-que-te-cagas (que ya viene de camino) del mejor boxeador al que se haya enfrentado Rocky en su miserable vida dividida en seis capítulos. En el rincón rojo, con 118 kilos de peso y campeón mundial amateur imbatido....el expreso de Siberia, la montaña humana....Ivaaaaaaaan Dragooooooo

Image Hosted by ImageShack.us

  • La maldita figura Marvel Legends de Lobezno con el traje de Astonishing, o en su defecto la de Genis-Vell, o la de Beta Ray Bill, o la de Zemo, o la del Capi vs. Strucker....o la que sea... !!Pero las quiero TODAS!! (a veces me asusto a mi mismo...)

Image Hosted by ImageShack.us

  • Un saco de boxeo y un banco de pesas para liberar tensiones esos días que tienes ganas de matar a alguien
  • Una habitación nueva para meter el saco de boxeo y el banco de pesas
  • El peluche de Cthulhu!!! ¿¿!!Pero qué os cuesta!!?? Claro...como vosotros no habéis vendido vuestra alma a un dios primigenio a cambio de poderes oscuros no podéis entender mi necesidad

  • Image Hosted by ImageShack.us

    Cthulhu in Black!!

  • Un collar de bolas de metal de esos que llevan los alternative/underground-punky boys, porque el collar cadena-de-bicicleta ya le tengo jejeje
  • Una GLOCK 17 con unas 10 cajas de munición Hydra, por chicuela y aunque sea ilegal

Image Hosted by ImageShack.us

Dios moyo!! El Capi contra ¿¿Craneo Rojo??...¿pero éste no era Strucker?

Pero bueno, como los Reyes Magos son tan "reales" como los aliens, los orcos o los gitanos buenos pues ya me iré aprovisionando yo mismo, que tengo unos ahorrillos para mis caprichillos y también me los merezco.

PD: Que triste es ir a pedir a los Reyes los regalos de tus primos pequeños y que se te quede la gente mirando en un centro comercial porque comentas en voz bien alta: "Pero cuando ha llevado Batman un lanzamisileeeees??", "Spiderman en motoooo?? alucinaaaas", "La armadura del Dragón de Siryu molaba mucho más en la tele", "Mamá, no le compres a Carlitos un coche de bomberos, cómprale los guantes de Hulk que hay que empezar a aleccionarle"

Un saludo, sucios pies negros comeflores!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este no será el de los cojones largos?

Kwyjibo dijo...

Hola querido amigo spammer!!
Te agradezco que dejes un comentario en mi blog aunque sea para llenarlo de mierda, porque en los tiempos que corren quien tiene un comentario tiene un tesoro.
En fin, agradezco tus bot-consejos pero estoy más interesado en aprender a "dormir con la persiana levantada sin ser visto por mi madre mientras pasa la aspiradora" y a "crear nada a partir de algo".

Para más información y más temas relacionado con la cultura basura:
www.petardas.com

Un abrazo Carlos!!