jueves, enero 25, 2007

Google Searchs

Hace cosa de un año y medio más o menos mi vida dió un giro de 2 grados 15 minutos y 42 segundos al leer publicada en un blog una lista de búsquedas que hizo la gente en google y le habían llevado a dicho blog. Mi cara tornó en una mueca de horror mezclada con descojone al descubrir que la búsqueda más bizarra fue Nochevieja Zoofílica.
Joder!! y yo pagando 60 napos por ir a una cutre-fiesta sin saber que en el mundo hay gente que se lo monta tan a lo grande.

Tengo que confesarlo, una de las pequeñas razones que me llevaron a crear el blog fue la curiosidad por ver cómo demonios y con qué absurdas sentencias podría caer alguien en este pestilente blog.
Tras unos meses de actividad ya he recogido unas cuantas, no caben todas pero os dejo con el TOP 13 (trece? por qué trece? -Hazte la rima a tí mismo y hazte HA HA! como diría Nelson) Nótese que casi nada de lo abajo mencionado tiene relación con alguna entrada de éste blog y si lo tiene... que Dios nos pille confesados

13- ¿Como empezo la tabla periodica?
R: Con el número 1, el Hidrógeno... por supuesto

12- Todo sobre los nitrogenoideos en el ambiente
R: La secuela de Todo sobre mi madre. En ésta ocasión Almodovar contará con la inestimable ayuda de Big Ass Luna para rodar un film lleno de desnudos gratuítos, con un guión pseudo-onírico financiado con dinero de las arcas públicas y por supuesto.... con nitrogenoideos

11- Los videos de Billy Blank en la teletienda
R: Increible!! No somos los únicos tarados mentales que ven la teletienda a las dos de la mendrugada y adoran a Billy Blank considerándolo el destinado a desbancar a Chuck Norris de su reinado de terror

10- Consejos para llevar una buena relacion
R: La ironía salpica a éste blog de nuevo. Sinceramente querido amigo, no has ido a dar con el Dr. Amor precisamente, pero si quieres un consejo yo te lo doy: No es muy recomendable coger un pato que te has encontrado en una mazmorra. Espero que te ayude tanto como lo hizo conmigo

9- Objetos cotidianos de los picapiedra
R: Éste es bien fácil. Nos encontramos ante un constructor que en su afán por ahorra dinero en materiales de obra ha encontrado en nuestros ancestros animados la solución a todos sus sucios trajines. Si alguna vez os compráis un piso de 40m2 y os encontráis un pelícano en lugar de la taza del water o a una trompa de mamut donde debería ir la ducha ya sabréis quien hizo ésta búsqueda.
Por cierto...¿por qué los picapiedra celebraban la Navidad si son anteriores al nacimiento de Cristo?

8- Frases miticas deporte balonmano
R: De hecho yo te puedo decir un par que he oido "en mis carnes":

- No, en la cara no que soy modelo
- A mi nadie me llama fascista en tono despectivo, soy un señor fascista
- Verdu....¿estás tranquilo?
- Mierda, le he mordido y me he dejado un trozo de diente en su brazo
- Ángel Luis, Juan Ángel, José Antonio....Número dooooooos!!!
- Árbitro, sólo quería asustarle...lo de romperle la nariz ha sido sin querer

7- Me pongo triste al saber que te puedes alejar de mi­ pero no hay problema
R: Mientras no se te ponga dura por saber que te puedes acercar a mi yo tampoco tengo ningún problema

6- En Aranjuez chupitos en el Panoramix
R: Lo sabía!! Teníamos que haberle prendido fuego a ese tugurio cuando tuvimos la oportunidad. Ahora la gente ya conoce donde dispensan el suero de Super-Soldado en vasitos pequeños

5- Dios porque nada me sale bien
R: Lo siento amigo, Dios ya no vive aquí. Pero me dijo algo referente a un pato y una mazmorra por si alguien preguntaba por Él

4- Familia chuffo escudo
R: ¿¿Cómooooo?? existe la familia Chuffo!!?? y tiene heráldica?? y qué aparece en el escudo, un tío cutre con un chufo en la jeta y que le zurran por grabar mal un DVD?? Vivir para ver...

3- Penes malformes
R: No podía faltar el típico degenerado que vive entre la línea de la morbosa obscenidad y la deficiencia mental. Suerte con tu búsqueda y si encuentras algo no nos lo hagas saber

2- Maquinista daltonico
R: No, no puede ser!! Mi Némesis!! el demente obrero que casi consigue que me despidieran fulminantemente sigue vivo!! y alguien sabe de su existencia y le anda buscando!!
Juro por mi peluche de Spiderman que yo no he hecho esa búsqueda, asi que o se ha corrido la voz o es que terriblemente existen más maquinistas daltónicos.
¿Estamos ante una raza genéticamente alterada cuyo propósito es arrancar tubos rojos de polietileno rígido para apartarme de su camino y conseguir así la dominación mundial?

TRRRRRRRRR-RRRR-RRRRR (redoble de tambores)

1- Videos de anacondas comiendose personas
R: Ole tus cojones!!! Analicemos la frase detenidamente... existe al menos un perturbado en el mundo cuyo propósito en la vida es encontrar un video de una o varias anacondas devorando a una persona. Llegados a este punto encontramos dos posibles opciones
a. Un macabro personaje graba la ingestión de un ser humano por parte de una bicha en directo sin hacer otra cosa al respecto que no sea grabar y/o reirse
b. Es una película de Uwe Boll, donde todo es posible como sus acérrimos fans bien sabemos

En fin Serafín, como método de relax no ha estado mal. Y recordad amigos bloggeros... ninguno estáis exentos de que algún enfermo caiga en vuestro blog con la sana intención de celebrar e invitaros a una nochevieja inolvidable... por tanto, permaneced alerta

Un besito pero sin mariconadas, que ya nos conocemos

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vale, maldito google beta. Repito mi mensaje anterior (borrado por cosas de la tecnología). Decía que yo también quiero saber si hay alguien más que entra en mi blog aparte de Gotty y de ti y por qué, que a ver si me intruyes en la materia. Y al final añadía pekeño friki y comentaba que lo de pekeño es un decir cuando me sacas tres cabezas. Besitos y felices exámenes.

Gotty dijo...

Vale yo debo de ser lerda (cosa que el inconsciente de Arita no piensa jajaja) pero no me entero de lo que intentas explicar.

A ver, ¿que la gente introduce "X" en el Google y como respuesta sale un link a tu blog O QUE? jajaja

Hoy estoy torpe essssshame una manita....

Kwyjibo dijo...

Saludos mis estimadas señoritas.
Os explico... yo le metí un programa de cálculo de estadisticas a mi blog (que os explicaré como hacerlo cuando tenga un rato) y ese programa te dice cuantas visitas tienes al día, a que horas entra más gente y mediante qué búsqueda llegan.
Ejemplo: yo pongo en google "arita y gotty son unas frikys" y posiblemente en alguna entrada del blog de Ara tengamos las palabras ara+gotty+friky, entonces el google nos pone un enlace para que entremos. Al pinchar este enlace, la frase que hemos introducido en goolge la guarda el contador de estadísticas, y nosotros podemos ver cómo han llegado al blog mirando en el contador.
_____________
A ver, ¿que la gente introduce "X" en el Google y como respuesta sale un link a tu blog O QUE? jajaja
_____________
R: Pues si. Alguien puso en google "penes malformes" y llegó a mi blog...que triste

Ya os digo, cuando esté un poquito más relajado os explico cómo se hace.
Un besito y que os vaya bien en los exámenes "pequeñas frikys"

Anónimo dijo...

Como sabiamente dijo alguien hace tiempo: "la gente tiene los huevos llenos de... cualquier cosa"

Kwyjibo dijo...

Joer, Billy Blank es un tio muy conocido eh? tengo otras dos o tres búsquedas referentes a él.
Por cierto, ojito a ésta búsqueda: "los lunnis, nico y la industria televisiva"
¿Alguna teoría conspiratoria acecha tras la industria televisiva? ¿puede que los lunnis sean el brazo ejecutor de una organización que mueve los hilos desde las sombras y Nico sea su profeta? ¿puede que ésta organización sean los "ilunninatis"? ¿volverá el Alcoyano a jugar en primera?...