jueves, febrero 08, 2007

Bienvenidos al mundo de los caballos

Ya estamos de vuelta amigos. Tras unas "merecidas vacaciones" entre libros, apuntes y hojas de ejercicios regresamos para hacer el cutre de nuevo y si, al leer el título de la entrada pensábais que ibamos a hablar de equinos, heroína o de Penélope Cruz habéis caído en un error.

“Bienvenidos al mundo de los caballos, de la buena música, el espectáculo, peleas, el jaleo… bienvenidos al mundo de John, John, JohnCobra a partir de ahora podréis disfrutar en vuestro canal de la música más callejera sin tener que venir a mi barrio…”

Ésta es la tarjeta de presentación del organismo unicelular que hoy nos atañe, John Cobra, un joven nacional que todos desearíamos para nuestras hijas, un Caballero Español que llena de orgullo nuestros corazones.... un lamecandados mas grande que la Torre Eiffel!!

Pero John Cobra no es un personaje original como podemos juzgar por su apariencia, los conocedores de la materia bien sabemos que es una vaga mezcla de pastillero valenciano, flipado de las artes marciales, ultraderechista radical y tonto de los cojones aderezada con la voz del Rober, nuestro barman favorito.
El caso es que nuestro amigo John parece ser un tipo listo y, además de componer unas contundentes rimas como rinocerontes, se ha subido al carro de los ya conocidos Bruce Lee, Billy Blanks y los difuntos Carolos inventando el "Vale Calle", que viene a ser como el "Vale Tudo" pero enfocado a desenvolverse en broncas discotequeras y a dejar parapléjica a la gente con llaves sacadas del Metal Gear.

Podría seguir rajando sobre J.C. y de hecho lo voy a seguir haciendo. Sé que muchos de vosotros ni siquiera lo miraréis, pero me gustaría que fuéseis conscientes que ésta gente existe de verdad y que, aunque JC esté ofreciendo una imagen un poco exagerada, no dista mucho de la cruda realidad. Deberíais prestar especial atención a su vocabulario y singular dicción, ofreciéndonos perlas como observamos en el clip "Por qué Totewhoper".

En fin, nos encontramos ante un descarado caso de pretender hacerse famoso pasándose por "¿friky?". Mi intención no es hacerle publicidad ni mucho menos, sólamente dar a conocer al mundo los peligros que acechan en lo más oscuro de nuestras ciudades.
Por cierto! Tiene teléfono de contacto, por si os apetece tomaros unas cañas, hacer un poco de parkour o fostiaros con él.
Gracias a JJ por otro aporte demencial

Un saludo a todos menos a tí

1 comentario:

Victor dijo...

a ver tu jose luis, angel luis, numero 14 o como te llames, como me ves, ¿bien eh?. Yo te veo que vuelves tan fuerte como siempre, con esas cosas que nos gustan tanto.