miércoles, febrero 14, 2007

Friky Test

Hola hola, pajaritos sin cola.

Muchos de vosotros habéis acudido a mí en busca de ancestral sabiduría, consejos para mejorar vuestra inmunda existencia e incluso estupefacientes. Pero como le dijo una persona de color a Victitor: "Te voy a dar algo mejor" (documento que desgraciadamente se perdió en "el Día de la Aniquilación") y efectivamente, os voy a dar la respuesta que tanto tiempo llevábais buscando:
"¿Soy un verdadero friky?"

Allá vamos:

1. Entre mis películas favoritas se encuentran:
a. Amelie y otras producciones de cine centroeuropeo o iraní en V.O.
b. Los Puentes de Madison, Memorias de África, Cold Mountain
c. Trainspotting, que como la gente dice que mola pues a mi también me mola
d. La Jungla de Cristal, Rambo, Spiderman, Predator, Kill Bill
e. Dunyayi Kurtaran Adam, La Invasión de los Zombies Atómicos, Evil Dead, Reanimator y cualquier película calificada de vomitiva y censurada por la Santa Inquisición

2. Podría decir que he pasado una tarde agradable si:
a. He ido con mis colegas del Club de Lectores a una ponencia sobre Kafka y su obra "Metamorfosis"
b. He quedado para tomar un café con mis amigos/as y charlar toda la tarde
c. Voy a jugar al fútbol con los amigos o me quedo tocando la guitarra en casa para llegar a ser un Rock-Star
d. Me echo unas partiditas relajadas a la Play o al ordenador
e. Me la paso jugando al Munchkin, a los Heroclix, al D&D y a lo que se ponga por medio

3. Entre mi círculo de amistades puedes encontrar:
a. Personas con un elevado nivel cultural, buen gusto para vestir y con tendencia "indie"
b. Gente como yo, normales y sencillos, pero ante todo buena gente
c. Cualquiera que me invite a cubatas, porros o antes fuera mi peor enemigo pero ahora es mi mejor amigo
d. Peña muy molona, con gustos distintos pero que siempre te echas unas buenas risas con ellos
e. Gente aún más deplorable que yo

4. Las cualidades que definen a mi novio/a son:
a. Una persona con la que poder discutir largas horas sobre los movimientos Anti-Globalización
b. Simplemente alguien que me quiera tal y como soy, con mis defectos y mis virtudes
c. Da igual, alguien que cuando este borracho/a pueda insultarle y reirme de él/ella
d. Alguien con quien compartir gustos, aficiones y que sea divertido/a
e. ¿Novio/a? ¿Se puede comprar en una tienda de comics? ¿Lo venden por Venta Directa?

5. Cuando adquiera más experiencia en la vida quiero ser:
a. Un respetado director de cine minimalista, pero no como Uwe Boll
b. Una persona feliz, con un trabajo digno y una buena familia
c. Lo que yo quiera, porque con la suerte que tengo puedo ser y tener lo que quiera
d. Lo que ha dicho el b) pero más molón y divertido
e. Un Elfo multiclase Mago/Guerrero con un libro de hechizos que te cagas

6. ¿Lees comics?
a. No lo dudes. Calvin & Hobbes, Persépolis y Mouse son mis favoritos
b. No, pero sé que existen
c. Yo nunca he roto nada
d. Si, de vez en cuando y colecciono Astonishin X-Men, Joss Whedon mola
e. No los leo, los devoro. Hasta los que tienen tinta tóxica

7. ¿Has hecho alguna locura en tu vida?
a. Si, una vez me puse unos calcetines que no eran de marca
b. Si, una vez me pegué unas vacaciones muy locas
c. Una vez prendí fuego a un bar, pero no rompí nada
d. Una vez me desperté a 300 km de casa
e. Ayer me tomé un cubata

8 y última. ¿Qué opinas de éste blog y de su Webmaster?
a. Ambos dos son una mierda, aqui no se habla de Schopenhauer
b. Bueno...llamémoslos "diferentes a lo normal"
c. Yo nunca he quemado nada
d. Se salen por los putos bordes
e. No puedo vivir sin la dosis de frikismo que me proporciona mi Gurú al cual adoro más que a Jenna Jameson

Resultados: (arrastrar el ratón por la pantalla para verlo)

Mayoría de respuestas a)
Formas parte de una secta social llama "Gafapasta" y no sé que haces aqui. Deberías estar lamiéndole el culo a tus amigos de Fotolog o DeviantArt en lugar de profanar éste necro-santo espacio. Fuera de mi blog!!
Rango: entre erúdito y tonto de las pelotas

Mayoría de respuestas b)
Eres una persona normal y corriente que vive en Aranjuez (o no). Mi consejo es que no arruines tu vida y huyas de éste blog como lo hacen los gitanos del jabón. Gracias por mantener el equilibrio del mundo
Rango: Entre persona normal y persona corriente

Mayoría de respuestas c)
No puede existir nadie tan retarded pero a su vez buena persona. ¿O si?
Rango: por debajo de las amebas

Mayoría de respuestas d)
Vas por el buen camino. Tu nivel de frikismo está dentro de los niveles recomendados por la OMS. Sigue asi y llegarás lejos en este mundo tán frikycida
Rango: friky nivel medio

Mayoría de respuestas e)
Estas jodido!! Yo no quiero gente como tú a mi lado, todavía soy una persona respetada!!
Alejate de mi y no vuelvas nunca más!! (agradecemos tus comments)

Rango: Se escapa a las lecturas de mi Contador Geiger


-Asciende un rango sin has cogido un hamster y lo has rebozado por el monitor para ver los resultados
-Asciende un rango si has llegado hasta aqui
-Dame tu teléfono si eres tía y estás rebuena



¿Qué os ha salido chavales? No intentéis evitarlo, vuestro destino ya lo ha decidido un absurdo test más chapucero que los de la Cosmopolitan, asi que recordad: resistirse es inútil (o Resistance is Futile, que es mucho más friky)

Nos vemos!!

No hay comentarios: