domingo, febrero 25, 2007

Abriendo nuevos horizontes

No hay mucho de lo que hablar cuando tienes poco que contar. Hoy es uno de esos días en los que pongo en práctica la sana costumbre de darle vueltas a la cabeza y recordar cosas.

Casualidades de la vida, ha caido en mis manos un libro que me regalaron "Peter Pan", Rober, y "la Gallega" hace ya unos añitos, el primer año de universidad. Algún día hablaré de ese año, posiblemente el más "decisivo" de mi vida hasta el momento, pero de momento quiero dejaros con la dedicatoria de ese libro titulado Fish!: un libro que habla sobre la capacidad de motivación en la vida, algo que perdí hace un tiempo y ahora me esfuerzo por volver a encontrar.

10 de Febrero de 2002

¡Feliz cumpleaños hermoso!
Deseamos que disfrutes con la lectura de éste libro, cuya finalidad es la de hacerte pasar un rato entrañable.
Seguramente no es necesario que te motives, pero nunca viene mal leer algo que nos ayude a encontrar aspectos positivos acerca del trabajo, la vida...
¡Ójala sea cierto que el hacer las cosas con amor conduzca al éxito!
El tiempo nos dará la respuesta...
La amistad que hemos iniciado ya ha dejado una huella imborrable en nuestras vidas.
¡Esperemos que crezca!


Al final del libro acabo de encontrar otra cita:

"Los humanos somos como un libro abierto...inconclusos". Lo mágico reside en las sorpresas y nuevas actitudes futuras.
Dejemos que todos nos mostremos tal cual somos, sin prejuicios, y ayudémonos siempre.
Construyamos nuestras vidas día a día, viviendo el presente


Por razones que no vienen al caso no he empezado a leer éste libro hasta el día de hoy, pero casualmente viene en un momento ideal. Justo cuando la vida vuelve a necesitar una motivación, justo cuando puedo elegir quien ser, quien quiero ser.
Diez de febrero de 2002.... vaya, justo seis días después cometí uno de los peores errores de mi vida, menos mal que mi capacidad de represión cognoscitiva funciona bastante bien.

Gracias Inés, aunque nunca leas esto quiero que sepas que has influido mucho en mi personalidad y, aunque hayan pasado cinco años, es ahora cuando comprendo todo aquello que me decías. Hemos encontrado la vida, quizá un poco lejos de donde comenzamos a buscarla, pero hemos ganado el pulso, porque ahora somos lo que siempre quisimos ser.
Un beso muy fuerte "galleguiña"

Antes de irme os quiero dejar con una canción francamente muy buena que me ha recomendado Víctor. La asociaré a éste momento, a la invención de mostrarnos tal como somos, no cómo los demás quieren que seamos, pues sólo así seremos verdaderamente auténticos.
Os quedáis con Skillet - The Older I Get, no dejéis de escucharla porque no os va a decepcionar

Un abrazo, muerdealmohadas!
PD: Ya me he leido más de la mitad del libro en un rato!

1 comentario:

Victor dijo...

Me alegro de qu te molen mis recomendaciones, por cierto a ver cuando te dejas algun comentario por el blog. Pues sí a la vida hay que echarle huevos, hay que fracasar y volverlo a intentar, personalmente a veces hago cosas que no debería hacer porque no me van a recompensar, pero las hago y finalmente me doy cuenta de que dejando las cosas ir y venir pero luchando por lo que quieres, habrá cosas que salgan y cosas que no pero al final debería haber algo. En cualquier caso te diré que el camino hacia la luz es doloroso y lleno de sufrimiento y al final de ese camino está la dulce oscuridad, después del dolor llega la oscuridad que te envuelve en la tranquilidad y la calma, en la nada porque posiblemente después de todo no haya nada y por eso precisamente no deberíamos preocuparnos aunque quizás el ser humanos nos obliga a ello.