sábado, febrero 10, 2007

Japi Berdei tu mi

Saludos, deleznables parásitos que os dejais caer por aquí en busca de la verdad absoluta o de videos de anacondas comiéndose personas (la cosa comienza a ser preocupante)

Hoy es uno de esos días malos en la vida de toda persona, es uno de esos días inevitable, es uno de esos días en los que piensas: "coño, me estoy haciendo viejo a una velocidad absurda" y es que resulta que hoy cumplo 24 tacos...24...joder, hace diez días como quien dice estaba en segundo de bachillerato destrozándome de risa en clase de informática con el Padre Franco porque decía que le habíamos robado la cartera, o temiendo por mi vida en una sala de cacheo del aeropuerto de Milán porque un perro juraba y perjuraba que yo llevaba "droja"

Ahora me encuentro con la desagradable sensación de que en gran parte he desperdiciado los mejores años de mi vida y con la inútil pretensión de recuperarlos con la mayor rapidez posible. Pero, como nos recuerda Roy Batty en esa maravillosa película que es Blade Runner, "todos esos momentos se han perdido, como lágrimas en la lluvia"
A muchos de vosotros os habrá llegado un mail-cadena que habla de la crisis de los veintitantos y, ciertamente, ahora esa crisis se va acrecentando un poco más en mi porque me doy cuenta que me he dejado sin hacer muchas cosas (interrail, fiestones, conocer más gente y mundo...) y que a fin de cuentas mucha de la gente con la que me he rodeado no me ha aportado nada realmente útil o valioso y me ha decepcionado completamente

Llegados a éste punto creo que queda más que claro que estoy hecho un carcamal de 24 años y un jodido Don Depresor desenganchado del Lorazepam. Pero bueno, si optamos por una actitud un tanto más animosa es obvio que todavía queda mucho por vivir, mucha gente por conocer y 365 días hasta que me vuelva a dar otra crisis aún más grave... la crisis del cuarto de siglo

Un abrazo para todos y si queréis un trocito de tarta pilladlo, que estáis invitados y está muy rica

Image Hosted by ImageShack.us

Mmmmm...tarta de nata y fresas desenfocadas

PD: Os dejo en el reproductor de emepetrés un tema de MCR: "Famous Last Words", en lo que a mí respecta es toda una declaración de principios

"I am not afraid to keep on living/I am not afraid to walk this world alone"

No hay comentarios: