miércoles, febrero 21, 2007

El Valor de las Cosas

Y ahora me doy cuenta de lo insignificante que ha sido mi vida durante tanto tiempo, de las cosas que me he perdido por ser un talibán de la vida pública, de todo aquello que no he disfrutado por tener un carácter antisocial, totalitarista y más enfocado a la destrucción que a la creación.

Pero incluso la gente como yo tiene derecho a una segunda oportunidad. En un determinado momento la vida se hace añicos, pero te da la opción de colocar esos pedazos como te venga en gana, la propia vida te permite redimirte de tus pecados y afrontar las cosas desde otro punto de vista. Ese es el día en el que comprendes que has evolucionado, ese es el día en que te agrada contemplar una masa verde de plastilina...

Nunca en la vida le había dado importancia a los pequeños detalles, siempre pensé que eran una "mariconada" y una pérdida de tiempo, que no aportaban nada y que su valor emocional podría calificarse de dudoso. No podía estar más equivocado.
Sin desmerecer a ninguno de los regalos que me han hecho en mi vida ayer me hicieron uno de los mejores.
No son unos Levi´s 501, no es una figura de resina de Lobezno, su valor económico es ínfimo, pero su valor sentimental es jodidamente imposible de calcular. Os presento al Guardián de R´Lyeh, toda la maldad del mundo condensada en una figura de plastilina...El Gran Cthulhu

Behold the Great Cthulhu!

Behold the Great Cthulhu, mamones!!

Hace un tiempo lo hubiera considerado simplemente un detalle gracioso o un regalo jachondo. Pero si cuando Tino, JJ, mi hermano y Joana me hicieron el otro día un regalazo cojonudo (las ampliaciones del Munchkin) y me emocioné bastante (aunque dé pocas muestras de ello por culpa de mi carácter tan poco expresivo) con éste regalo lo he flipado. Porque lo miro y no veo un monigote de plastilina, veo unas pocas horitas de trabajo desinteresado, veo que alguien se ha preocupado en hacer sólo para mi algo que encima sabe que me gusta, veo algo que se ha creado con todo el cariño de una persona... y para eso no existe forma humana de poner un precio.

Crisss, mil millones de gracias multiplicadas por el número de Avogadro. No tengo forma de compensártelo, asi que confórmate con un beso muy fuerte.
Haciendo mía la última sentencia de "American Beauty":

No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro, pero no se preocupen... algún día la tendrán

PD: Todo el mundo menos yo se ha vuelto loco, el sábado pusieron "the Killers" en el Budú. Los que no estuvisteis ayer os vais a tener que joder, pues al igual que el cometa Halley, es algo que sólo pasa una vez cada 76 años. Hasta entonces seguiremos escuchando allí la tradicional música de niñitas

PD2: Jo, menos mal que no tenía foto para poner y tuve que retrasar la publicación de esta entrada, porque Ali me ha regalado una camiseta cojonudísima (me encanta!) y tenía que mencionarlo. Sabes que me he enfadado mucho eh? que no tenías porqué haberlo hecho, pero como eres una cabezona pues muchísimas gracias jejeje. Bueno, que narices, gracias para todo el mundo, os quiero a todos jajajaja ( mejor voy a por la medicación....)

Saludos, cultistas del Horror hecho Plastilina

No hay comentarios: