miércoles, enero 10, 2007

No Solo Basura

Bueno chavales, antes de dejar el blog en Stand-by definitivamente hasta que termine los examenes o tenga algo importante que contaros quiero dejaros con las últimas tendencias musicales centro-europeas, esas guarrerias que le gustan a los gafapastosos y los nuevos filósofos new-age que se ponen de Zoloft hasta el culo.

En primer lugar, y como dicen por ahí, tenemos la razón por la que la URSS se fue a tomar por culo. Si Falco inventó la música electrónica los Zlad! estos la pisotearon hasta reducirla a lo que ha llegado a nuestros días. A lo mejor me estoy volviendo loco, pero yo en ese tío veo al Pariente con bigote y el pelo largo... ¿puede que estemos ante una realidad alternativa en la que es un Dj (dudosamente) reconocido pero con un nivel de inglés deplorable? ¿Quizá Pariente sea Terminator, o Kang el Conquistador, o Gorbachov? Todo esto dicho desde el respeto por una mera coincidencia eh? que luego soy linchado, apartado y sentado a comer aparte


Seguimos con un tributo desde la tumba, The Beatles feat. Chunguitos. A mi francamente no me gusta, pero reconozco que cuadra que te cagas y que tiene momentos muy chanantes.

Ahora vamos con una retrospección al futuro (¿cómo se come eso?) y vamos a ver cómo pensaban nuestros padres que sería el siglo XXI. Gracias al cielo que Matrix corrigió ese defecto y vivimos en una era un poco menos cutre de lo que realmente nos esperaba

Me recuerda grotescamente a Beastie Boys - Intergalactic

Para terminar os dejo con algo serio. Dicen que no son emo, no son fáciles de digerir, son un tanto oscuros, pero a mi me gustan bastante. Os dejo con Panic! at the Disco - I Write Sins (not tragedies)

Pues nada, no creo que actualice mucho el blog en los próximos días/semanas pero para vuestra desgracia seguiré acechando para corromper vuestras almas.

Gracias a JJ, Victor y a mi hermano por éstos despojos musicales, siempre es bienvenida la basura a este blog

Nos vemos en vuestras peores pesadillas!!

No hay comentarios: