miércoles, enero 24, 2007

File.txt

RTS Enabled

SOH

:> ¿Pensábais que os habíais librado de mi?
:> Se necesitan más de 10 horas diarias de estudio y una alimentación basada en "guyures" para acabar conmigo
:> Que cojones... estoy muerto de aburrimiento, de cansancio y el emponzoñamiento mental es inminente. Quiero acabar ya y todavía no he empezado
:> Antes hacía una cosa que se llamaba....¿vivir?
:>
:> Próximamente: Cine turco y derivados de la leche, la ciencia al servicio de la estupidez volumen II, Cthulhu en el país de los peluches, Munchkin review, Dr. Tricornio: O cómo aprendí a amar la locura, la crisis de los 24 ó 42 al revés y la presentación de nuestra película de Serie Z
:>
:> Nos vemos en dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas dos semanas

NACK received
Close transmission? (Y/N)
:> N

:> Antes de irme....
:> 42

INMINENT SYSTEM FAILURE
An error ocurried during the arithmetical process of the sentence /42 /

EOT 0x04

..............................
CTS Enabled

2 comentarios:

Gotty dijo...

INMINENT SYSTEM FAILURE
An error ocurried during the arithmetical process of the sentence /42 /

Fijo que es por la maldicion de los numeros. Ya lo dijo Hurley una vez "¡No lo hagas tio que esos numeros estan malditos!"

En fin, yo tampoco he empezado todavia (de hecho empiezo y acabo el mismo dia) pero ya estoy hasta ahi de estudiar y ejercitar mis neuronas... sobre todo de intentarlo en una biblioteca llena de niñatos que se creen importante por estar en una cutre-politecnica del culo del mundo estudiando. En fin la vida es dura.

Mucha suerte en los examenes.

Kwyjibo dijo...

Eeeeeey, no había caido en que el 42 era el último número chungo.
No es por eso realmente, pero puede que tenga algo de relación. (Que conste que no he propuesto una adivinanza, sólo que me ha dado por el 42 a raíz de una peli que ví)
Mucha suerte para ti también y te recomiendo que cuando esos niñatos se salgan a fumarse un 'fiti' les rompas un boli encima de los apuntes