lunes, diciembre 18, 2006

Novedades frikis

Como diría el pesado de mi hermano: Bonjour, que sois unos chimpancés comequesitos.
Francamente, os odio a todos y me gustaría mutilaros con mi machete de caza, pero siendo las fechas que son me parece que me voy a empapar de espíritu navideño y os voy a perdonar por el momento.

El caso es que hoy me he llevado una friky-alegría al ver un cómic que va a salir en menos de un mesecito. No soy muy aficionado a comprar comics, un vicio demasiado caro, sólo me leo los que le parasito a mi hermano (que últimamente sólo compra guarrería de mutantes) y los que caen en mis manos a través del Emule. Pero éste maldito cómic reune toda aquella porquería de la que soy cuasi-fanático: zombies, motosierras y X-Men....¿qué más puedo pedir?....Cthulhu!! pero eso ya sería demasiado.

Image Hosted by ImageShack.us

Mmmmm.....necrodelicioso

Para los desconocedores del percal este cómic va a ser un crossover entre "Días de Futuro Presente" (realidad alternativa de la Patrulla-X), Marvel Zombies (mini-serie muy cachonda) y Evil Dead 3: el ejército de las tinieblas (peliculón!!)
La esperanza que me hace creer que no será una guarrería, como suele ocurrir con todos los crossovers, es que va a estar supervisado (que no guionizado) por Robert Kirkman (véase The Walking Dead, increible cómic de zombis). De todas formas me lo tragaré aunque sea un bodrio, eso es más que evidente.

Bueno gentuza, ya se que doy pena, pero son mis aficiones. Otros pasan su tiempo libre comiéndose pastillazas, tunenado su Golf GTI o riéndose de la gente y está socialmente aceptado.
Para terminar os dejo con unos dibujos animados no recomendados para gente susceptible al gore, los Happy Tree Friends, y éste es mi capítulo favorito. Por cierto, el primer medio minuto es de "publicidad" asi que aguantad un poco

Que lo disfrutes Bruno, y de paso te vas quitando 1D10 puntos de cordura

Hasta la próxima, lagartos de Yith

No hay comentarios: