miércoles, diciembre 20, 2006

Bienvenidos a Kombate Brutal

Hace no mucho tiempo yo era una persona normal, con mis ilusiones, mis preocupaciones, mis planes de futuro, incluso tenía un nivel de frikismo simplemente medio-bajo.
Pero un día descendí a los infiernos y me empecé a interesar por el cine de Series B y Z, lo peor de lo peor.... ese día fue el último de mi vida como persona normal.

Esta entrada va dedicada a mis queridos frikazos que todavía no han visto la tercera peor película de la historia en mi ranking.(por detrás de Jesucristo Cazavampiros y Star Wars versión turca) Me ocuparé personalmente de que llegue a vuestras manos o que (en el mejor de los casos) podamos verla juntos (no me importaría verla 10 veces más)

De momento os dejo con una pequeña sinopsis y el trailer, en un futuro no muy lejano le dedicaremos una entrada completita a la película.

-Sinopsis oficial: Durante miles de años luchadores de todo el mundo se dan cita en torneos clandestinos de artes marciales, donde los combates son a muerte con el único fin de medir su destreza en el arte de la lucha. La victoria final ha estado en el corazón de todos ellos pero solo uno será el kampeon brutal

-Sinopsis de Yo: Es la historia de un gañan que se convierte en el joven padawan del sensei Joan para que le convierta en el Payés Legendario. El resto de la pelicula son hostias y partirse la caja sin parar.

Y aqui tenéis el trailer, para ir abriendo boca (como Ryoga, al que literalmente se la abren)


No es técnica....es mala hostia!!

La película en si es una mezcla de Rocky, Mortal Kombat, el Tekken, KickBoxer y más clichés que no termino de reconocer. En la escala de casposidad le doy un 8,5/10 porque he descubierto películas peores, eso si...a mi me "gustó", y eso me preocupa....

Recordad gentuza, las autoridades sanitarias advierten que parecerse a mí puede producir transtornos tales como calvicie, impotencia, sequedad bucal, salivación excesiva, regresiones e impotencia otra vez, asi que ya sabéis... no seáis como yo porque incluso yo mismo me odiaría!!

Un saludo, payeses legendarios

No hay comentarios: