domingo, diciembre 17, 2006

Sigo vivo (para vuestra desgracia)

Hola holita! Joer, ojo que abandonado tengo esto. La verdad es que últimamente ando muy trajinado y no tengo tiempo para nada.

Voy a escribir poca cosa hoy, más que nada contaros que ciertamente estaba equivocado y que el comportamiento tan antisocial que tenía antes era una completa pérdida de tiempo, ahora a lo mejor soy demasiado abierto a la gente y me paso con las confianzas pero bueno... de momento me dicen que no, asi que no es mala señal.

En fin, la verdad es que he pagado un precio muy alto por aprender a enfocar la vida de otra manera, pero si dejamos de lado las cosas malas lo cierto es que me ha servido para fortalecer lazos que estaban un poco flojos, para darme cuenta de quienes son los que valen de verdad y para "aprender a vivir", que ya lo estaba olvidando.
También he aprendido a valorar eso que antes tildaba de "gilipollez", que son los pequeños detalles, me he dado cuenta que es tan fácil hacer feliz (o por lo menos hacer sonreir) a alguien con tan poco que ahora me resulta hasta maravilloso.... una piruleta de los Lunnis en la corchera da fe de ello. Muchas gracias.

Y bueno, que este finde ha sido genial aunque haya gente que vaya inventandose cosas que nunca ocurrieron (y otros personajillos encima lo confirmen) y que tengo que empezar a calmarme un poco en todos los aspectos, que los exámenes se me van a ECHAR encima (correcto así Srta. Censora? :P) y que tanto jolgorio no puede ser bueno.

PD1: No, no tengo ningún novio que me llama al móvil para quedar y tomar algo.
PD2: Hermana, te odio. Estás acusada de los siguientes crímenes: ECHARME limón en el ojo, insultarme públicamente, pegarme con saña, dejarme en evidencia y morderme la uña. Lo pagarás con la vida....o con un batido de chocolate también podríamos quedar en paz.
PD3: Que te parta un rayo, "The Fiend" (ha sido algo espontaneo...)
PD4: Chiste dedicado a los frikazos informáticos, supongo que todo el mundo lo debería entender independientemente de sus conocimientos de programación en C.

Image Hosted by ImageShack.us

Si, se ve un poco mal.... os jodéis!!

Hasta más ver muchachada!!

No hay comentarios: