martes, diciembre 12, 2006

Heavy Metal Power

Diréis lo que queráis de los jevorros, pero desde luego lo que no podréis criticar es que no sean fieles a su grupo preferido. Y como muestra....una silla. (Gracias a JJ por su aportación)

Image Hosted by ImageShack.us

En otro orden de cosas, me he hecho con el recopilatorio de Moby y me he acordado de aquellas fiestecillas relajadas que hacíamos mientras tomábamos copichuelas al son de "Lift me up" y me han entrado muchas ganas de hacer una (o dos!!) asi que necesito excusas para hechar a mis padres de casa unos días, que aunque a estos no les hecho ni con agua caliente por lo menos tendré que intentarlo.
Para la fiesta vamos a necesitar:
  • Tres botellas de tequila, tres de vodka, guarrería de sandía, lima y kiwi
  • Vasos de chupito, que sólo tengo cuatro o cinco
  • Algún juego de Play tipo Eye Toy o algo así con lo que hacer el pasao (también se acepta el Sing Star, el Buzz o el Guitar Hero)
  • Música electrónica de ambiente lounge (de eso ya me ocupo yo)
  • El Twister!! siempre he querido jugar a ese juego "to´ harry" en una fiesta porque los que lo han hecho me han dicho que triunfa
  • Unas pizzas y repertorio de pelis Serie B para que los frikazos vayamos calentando motores (lo que es ir haciendo la pre-fiesta, vamos...)
  • Largar a mis padres!! Fundamental...

Bueno, este proyecto no tiene caducidad porque tengo muchas ganas de hacerlo asi que en cuanto se pueda...fiestorro que te crió!!

Para terminar, una canción que (como siempre) arruinará la vida un poco más a Bruno. Vedla hasta el final, que si no no tiene gracia!!

Un abrazo, mis fiesteros de pastelote

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como dice Buenafuente, en España echar echa la h, no pongas Hechar q me duelen los ojos! :P
Pronto compraré tu camsieta, si peude ser, el martes voy a madrid con pedro y te la compro, palabrita del niño jesús!
PD: vas a la cena? yo no, tengo que empaquetar, mi vida es dura, pero pagan, así que se hace menos dura...

Anónimo dijo...

Hola,
¿cómo puedes ser tan cabrón de arruinar la vida de los demás,aparte de la mia?
LA canción es brutal,mucho peor que Fecal,Hamburguesa Vegetal,etc etc...
Escuchadla,desconocidos,que no tiene desperdicio XD

Taluego

Kwyjibo dijo...

Arita, te juro que lo vi después de publicarlo...pero es que me daba una pereza cambiarlo....jajajaja. Bueno, ya veo que estás más contenta que unas castañuelas. A la cena por supuesto que voy, tendremos que enseñarle un poco de hospitalidad española a ese americanazo que está de camino. Un besazo!!
Bruno...solo puedo desearle a tu cerebro que descanse en paz. Un beso para ti también