miércoles, octubre 25, 2006

Yo soy la Juani

Saludos, mis queridos amigos. Hoy pretendía hablaros de topologías espaciales tetradimensionales o comentaros como a veces mi vida se asemeja a la del gato de Schrödinger, pero mientras esperaba el bus he visto éste infame cartel y me he acordado de las palabras de Victor acerca de lo que probablemente se nos venía encima.
Como muchos ya sabéis de mi, tengo la fea costumbre de emitir juicio de muchas cosas basandome en mi propia intuición. Desde luego es una cosa mala, pero la experiencia me avala... sé que suena prepotente, pero pocas veces me equivoco.



Image Hosted by ImageShack.us

Joven nacional, no te puedes perder el gran éxito de Big Ass Luna

Al ajo, no he visto la película, (ni ganas, oiga) pero nos encontramos seguramente ante un auténtico bodrio en el que se presentan públicamente todos los valores de los que goza la juventud de hoy día. (no os incluyo a vosotros en este grupo, porque conozco a mis escasos lectores y sé que son gente de notable inteligencia)

La película trata de una chica del extrarradio que básicamente vive como una rata y tiene el típico novio malote, bakala, tunning y todas esas cosas bonitas que vuelven locas a ese tipo de fulanas. Pues el caso es que la muchacha se las pira a la capital para buscarse la vida y todo le sale a pedir de boca cuando empieza a presentarse a castings.

Vale, una vez hechas las presentaciones formales empezamos a meter caña.

  1. Claramente es una película dirigida a un público adolescente y/o estúpido, ninguna persona con un mínimo de madurez que haya pasado a la edad adulta sería tan gañan de gastarse las pelas en que este señor insulte a su inteligencia y le haga perder dos horas de su vida.
  2. Pretende socializar a un grupo de inadaptados como son los integrantes de ésta subcultura. Pero vamos a ver... ésta gente que despilfarra su dinero solo por ser más mejores que el "Cristian" en tintar las lunas de su coche, en ponerle unos altavoces de 400 "voltios" (es increible pero lo dicen) y un tubarro enorme para hacer el mayor ruido posible no tiene que ser un colectivo que nos dé penita, debería ser una raza que la humanidad debería aniquilar para su mejor desarrollo. Asi que a mi personalmente que no me toquen las narices con la conciencia social, porque esta gentuza no tiene nombre.
  3. Los personajes tienen que ser completamente planos, sin personalidad, sin una buena interpretación de su papel. Me juego lo que sea, no hay más que ver al Dani Martín (otro burdo reclamo para las niñitas)
  4. Es cine español, y no nos engañemos.... el cine español es la puta ruina, salvo "Abre los ojos" que es grandiosa.
  5. Big Ass Luna es el Uwe Boll español. Lo dijo Víctor y confío en él, porque lo poco que he visto de éste hombre es bastante denostable. Seguro que algún día incluirá en sus películas escenas de videojuegos, y si no al tiempo...


Como también suelo ser una persona benevolente, salvaré algo de ésta película... a Chimo Bayo!! HU HA!!

En resumen, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero apuesto mi colección de comics de "la Saga de Fénix Oscura" a que ésta película va a ser el truñazo total. No permitáis que se rían de vosotros, no subvencionéis el cine horrible, no seais bakalas, no deis de comer a Gizmo depués de la media noche...

Un abrazo mis queridos amantes del óxido nitroso!!

Editar es de sabios: Queridos coleguitas, necesito vuestra ayuda, si fuéseis tan amable de entrar en éste enlace y abrir esos relatos, leerlos Y VOTARLOS TODITOS CON 5 ESTRELLAS (varias veces a ser posible) haréis feliz a un niño de Bangladesh que le implantarán una pierna biónica y un cañon de neutrinos en el brazo para cazar ciervos y alimentar a su familia. Bueno, en realidad ayudaréis a una amiga a realizar un sueño, asi que obedeced a vuestro lider y votad con 5 estrellas!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es, a dar caña a las cutreces españolas con supuesta "conciencia social" ¿porque coño no habla el cine español de los jovenes españoles que nos pegamos toda la vida estudiando y trabajando para pagar una mierda de hipoteca? ¿porque en el cine español no salen tios y tias feas como existimos en la vida real? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva el cine mainstream americano con banda sonora AOR!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uH aH chavales

esta claro k una zorra k no sabra ni leer tiene mas posibilidades de sobrevivir a nosotros,o al menos eso es lo k nos kieren hacer creer

sin decir tb k no distingo a la subcultura como dice el mister:q clase de gente son?les gusta el break dance,chimo bayo,el tunning,el grafitti y las pintas de malotes??no se faltaba alguno con cuero y pinchos cual dungeons and dragons...

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo, auqneu yo "tendré" que bajarme la peli, porque sale Dani martin, pero prometo no convertirme en una juani... Muchas garcias por apoyar lo de mis relatos, aun así no me lo darán, pero bueno, de ilusión tmb se vive, te lo digo yo. 1besito!

Unknown dijo...

Vale, he decidido que soy una inculta del cine, así que he decidido también que necesito que alguien me instruya, y como noe stá Pedro, ahora mismo eres el arancetano que tengo más a mano (y además, que con conocimiento de causa, sé que sabes del tema). Así que tienes que recomendarme peliculas buenas para ver, y con buenas me refiero a los clásicos que supuestamente todo el mundo ha visto, incluyendo tambien Casablanca, desayuno con diamantes, cosas así, proque no eh visto ninguna. Yo puedo instruirte en el gran mundo de las series pero ene so se termina antes. Qué te parece?

Kwyjibo dijo...

Ara, me has asociado con dos palabras totalmente incompatibles conmigo: cultura y cine. Siempre que puedo evito en el Trivial las películas de cine porque hago el ridículo.
Películas de cine gore, terror, zombis, psycho-thrillers y cosas por el estilo podría recomendarte muchas, pero yo sé que no son esos los clásicos que buscas jajaja.
Busca aqui que seguro que te ayuda bastante y espero tu pronta instrucción en alguna serie.
Un besito

Por ciero, el enlace es este:
http://www.imdb.com/chart/top