Finale...?
Hay ocasiones en la vida en las que te das cuenta que lo mejor es dejar de escribir en el libro de determinadas historias, aunque lo hayas dejado sin acabar y el desenlace no se vea muy claro, aunque no sepas que hacer con los personajes en el ocaso del relato y no puedas decidir si los protagonistas serán felices o morirán a manos de un psicópata con una motosierra.
Porque hay historias que deben terminar sin la palabra FIN, y es que a veces simplemente dejar el resto de páginas en blanco es lo mejor para todo el mundo. En mi caso así ha sido, pues aunque me hubiese gustado echar unos borrones y reescribir parte de la historia (pero con otro argumento) no ha podido ser y, pensándolo egoistamente.... tanto mejor, porque una sóla palabra ha bastado para liberar todas mis dudas y acabar con todas las preocupaciones que a veces no me dejaban pensar con claridad, se han ido todas de golpe, como si nunca hubieran existido. A veces intentar buscarle un final a las cosas es peor, porque hay que forzar las cosas para que encajen y al tiempo todo cae por su propio peso
Asi que, aunque sabe Dios que luché contra mi voluntad para intentar darle el mejor final posible a la historia, no ha podido ser. Quizás sea cierto lo que se dice de mi, que aunque mis intenciones no sean malas siempre hago todo mal.
Sólo me queda decir esto:
Te doy gracias Señor por los dos pilares de la civilización: el cristianismo y las películas de zombies
Adiós....?
lunes, octubre 16, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario