sábado, octubre 21, 2006

F de Cojonudo

Un mini de vodka, con dos cojones, hoy nos vamos a poner pedísimo.
Cuando una noche empieza así el resto de la historia es fácil de deducir. Desgraciadamente lo vuelvo a repetir y lo repetiré hasta la saciedad, como no te tomes unas cuantas copas, salir por este pueblo es una ruina.


Claro, hoy estoy pagando el precio de la diversión sobradamente. Resaca por beber de todo lo que se me pasaba por delante, el móvil en estado crítico, otra vez el nudillo jodido (que manía tengo de tomarla con las puertas) y cortes por los brazos (¿¿??)


Con días como el de ayer es cuando veo que, dejando aparte el tema de la bebida, éramos felices con bien poco, más bien sólo con nuestra compañía nos bastaba para serlo. Cada vez quedamos menos, pero bueno... disfrutemos de esos buenos momentos porque es lo único que nos queda.

Aqui van algunas pequeñas sentencias que fueron pronunciadas o escuchadas el día de ayer:

- Me parece que os estáis confundiendo de copa

- No, el R***r ahora mismo no puede poner música porque está en una nube

- Diez minutos más

- Te voy a decir una cosa que en realidad son dos, OK Go cojonudos

- ¿Sería MUY ilegal?

- Chaval, destruye las Bellas Artes

- A mi me hubiera gustado ser militar, pero de los que llevan metralleta

- Eres mi héroe (a cinco personas distintas)

- OT en realidad es Operación ****

- El tío es feísimo, pero es un ultraderechas de los de verdad

- Hijoputaaa! te has cargado 4 años de mi vida

Bueno chavales, pues ésta noche más. Os dejo con OK Go cojonudos, sed buenos e iros a dormir prontito.

Pasadlo bien!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente ayer fue una gran noche, lo siento por estar un poco pestoso a ratos pero de verdad q tenia un cansancio mental y fisico acojonante.
Ayer votaste a fecal JL,me partia la polla... por cierto,te dejas para mi lo mejor de la noche. Rocky en calzones!! Pam pam paraban parabam...
Os quiere TINO

Kwyjibo dijo...

Para tu informacion ayer casi vomito votando a fecal, lo de los calzones dejemoslo en una estricta intimidad, porque todavía me duele el tiron que me disteis y luego casi me caigo en la calle por imitarte.
Imagínate que te despiertas un día y tu coche ha sido aplastado por una roca gigante.¿Sabes que pensaría yo?...que hijosdeputa
Un abrazo Rocky Balboa