domingo, octubre 01, 2006

Se acabó lo que se daba

Para bien o para mal ya se ha acabado el "periodo sin clases", que no es lo mismo que vacaciones.
Mañana empieza la diversión, 8 horas al día metido en la universidad sin contar prácticas y luego un día a la semana a currar para no perder las buenas costumbres.
Tengo la esperanza de coger la rutina rápido y centrarme, a ver si termino ya esta maldita carrera y me piro a buscarme la vida por ahi.

Tendré algunos ratos de ocio como pueda ser algún torneito, ir a la discoteca esa que me dijo el Tres Cantos, la capea Gen´83 y ocasionalmente el balonmano y el gimnasio.

Siempre podré tener la esperanza de pillar algún día gracioso como por ejemplo el de ayer.
Por la tarde partido de balonmano, perfecto para descargar tensiones "m´anque pierda", luego por la noche cena en casa con JJ viendo "Alone in the Dark"..... maliiiiiiisima de verdad, no hace ni gracia, no tiene argumento, no tiene sentido, !!no salen perros gelatinosos!!..... en fin, que me fui de bares de mala baba por la peliculita de las narices.

Luego de bares lo de siempre, pero bueno.... por lo menos te da el aire, ves gente y un borracho (joer Fran, cuando bebes tanto te pones de un cansao....jajajaja) que se pinta los ojos con toner de impresora te deja "en evidencia" delante de 4 chicas llamándote "uncanny" y "mirad que brazos tiene, está cuadrao, tocadle tocadle"(me lo pudo decir 25 veces y creo que me quedo corto)
Menos mal que estas chavalas (muy simpáticas, por cierto) sólo le siguieron el juego para que dejase de dar por culo y aunque me seguían llamando "uncanny x-men" era por seguir la coña y no por haberme convertido en un despojo social a ojos de unas desconocidas.
La noche murió donde siempre, en el Laurel, el único garito donde 40cm cuadrados por persona son más que suficientes y el megatrón huele raro.

*Petición para la señorita que hace las camisetas "que-no-pongo-su-nombre-por-respeto-a-la-privacidad": ¿Cabe la posibilidad de que pueda conseguir una camiseta "in this style"?
No, no hago apología a nada, no soy nazi, ni ultrasur, ni familiar de Dimmu Pepe... ¿pero no os parece jachondísima?

Image Hosted by ImageShack.us

¿Se puede poner esto como emoticón en el messenger?


________________________________________

Mensaje a la gente del 83, (si es que me lee alguien) hay que ir dándole vidilla al tema de la confimación de asistencia y estas cosas, que de 40 que nos podemos juntar estoy viendo que terminamos yendo 4.
Por cierto, se está conspirando para atar al Chuffo con una soga y tirarle a la vaquilla y para meterle al Pérez la cabeza en un bidón de sangría hasta que dejen de salir burbujitas.
Pasad la bola!!

Un besito a todo el mundo mundial

2 comentarios:

Unknown dijo...

Supongo que va por mí... jeje. Pues claro que se peude hacer, es sencillisimo! Está muy graciosa, la verdad, más de uno se pondría 88 por todas partes y ya quedaría demasiado nazi, jeje. No kero voler a clase, me acabo de dar cuenta de que no me apetece NADA. 1besito.

Kwyjibo dijo...

Mmmmm, eso de la camiseta con 88´s con todas partes bien podría ser una indirecta jejeje.
Yo también he empezado hoy las clases, bueno, han sido presentaciones pero hay que ir.
Vaya cuatrimestre me espera....