miércoles, octubre 18, 2006

Inocencia Interrumpida

No os engañeis, todos lo hemos pasado mal cuando nos hemos enterado que el Pressing Catch era de mentira, que no existía ningún sitio llamado Barrio Sésamo y que físicamente era más que improbable hacer la Catapulta Infernal sin romperse una cadera.

Hoy vengo a robaros otra pequeña parte de vuestra infancia, a enseñaros que es lo que hacen los juguetes cuando nadie les observa....

Si no habéis perdido más de 8 puntos de cordura podéis seguir leyendo, pues ésta orgía zoofílica puede haberos trastornado a aquellos que, como yo, llorásteis viendo Bambi (eh eh! que tenía 5 años!)

Esta macabra danza prespiputativa es una coña que hicieron los empleados de Eurodisney "behind the scenes", donde el público no les podía ver, pero como siempre tiene que haber un iluminado que saque a la luz éstas cosas tan chanantes y despidan a ésta gente tan entrañable y jocosa por el mero hecho de perjudicar la imagen de la firma Disney.

Si nos paramos a analizar la escena podemos comprobar que efectivamente Minnie Mouse es una bestia hambrienta de carne, le da lo mismo ocho que ochenta y que esté su novio delante, ya que éste también tiene unas tendencias un poco desviadas. Nótese la inmensa bondad del Hombre de Nieve, que gusta tanto de dar como de recibir y siempre con una sonrisa en la cara. El Capitán Garfio y Jorge Juan el marinero no pillan ni p´atrás, pero eso es porque son más feos que Abundio y posiblemente se consuelen mutuamente, mientras que las ardillas Chip y Chop están a lo que caiga y Goofy no ceja en su empeño de repartir amor a todo bicho viviente que se le pase por delante.

En fin, si no fuera por el Tutubo que gran cantidad de gilipolleces se perdería la humanidad

Saludos desde la universidad de calidad!!

No hay comentarios: