sábado, octubre 28, 2006

Basta ya por favor...

En un principio apareció Gigatrón... eran (y siguen siendo) un grupo gracioso e incluso "bueno", luego descubrimos a Operación Mutante, que siendo jachondos ya empezaba a intuirse la depravación y la ruina.
Hace poco descubrimos a Fecal Coproboys, el escalón más bajo (pero no por ello menos divertido) del género musical.

Hoy os doy a conocer a "Hamburguesa Vegetal", un grupo compuesto por David el Gnomo versión Kale Borroka y Kid Rock. Personalmente, la canción es la puta ruina aunque la guitarra mola, pero yo me destrozo con estas cosas.

Es una siniestra mezcla entre Def Con Dos, Lenny Kravitz, Beastie Boys y letras bizarras, y por si dudábais de su calidad son teloneros de los Mamá Ladilla, uno de los grupos más influyentes en la historia de la música.

Si os entran ganas de sacaros los ojos y echaros sal en las cuencas para mitigar el dolor que os producirá ver y escuchar este video, le dáis las gracias a Mora&Tino por tan magno descubrimiento.

Os dejo con Hamburguesa Vegetal: Fósforo




Peces que se autoinmolan (del verbo autoinmolar)

Que paséis un buen fin de semana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que yo no se es como algunos tios que saben tocar un poco un instrumento ya sea guitarra, bajo o bateria se juntan con tios tan raros y hacen una musica tan estupida, porque una cosa es reivindicar "burradas", una cosa es hacer letras cachondas (como Gigatron u Operacion mutante) y otra cosa es hacer una mierda que lo flipas y que no tiene demasiada gracia o al menos me lo parece a mi.

Kwyjibo dijo...

Te equivocas Victor, lo realmente fuerte es que vaya tu hermano(hablo por mi) a casa de un amigo a estudiar, le enseñe el video, saquen una sardina del frigorífico y se pongan a pegarle con una piedra mientras cantan la canción.
Es lo que hay tío, el mundo se va a la mierda y no podemos evitarlo.