martes, marzo 13, 2007

The World´s Finest Turkish Heroes

No amigos, no estaba muerto que estaba de parranda. Aunque el trabajo, la universidad, el Código Técnico de la Edificación y el maquinista daltónico intenten acabar conmigo absorbiendo gran parte de mi vida, todavía sigo por aquí.

Hoy vamos con los héroes más grandes del mundo... Batman, el caballero de la noche, y Superman, el tiparraco ese que lleva los calzoncillos por encima de los pantalones; por tanto sobran las presentaciones y si queréis saber más de ellos pues os buscáis la vida.
En fin Joaquín, que mis amados "minions" Bruno y Noé, en lugar de dedicarse a ver películas buenas de éstos héroes como pueden ser Batman de Tim Burton y Superman protagonizada por Christopher Reeve, malgastan sus ya condenadas vidas a ver a estos personajes...EN VERSIÓN TURCA!!!

Que si joer, que me repito más que un bocadillo de chorizo con ajo y anchoas, pero es mi blog/son mis normas, asi que hablaré de cine turco, de munición antitanque o de cadenas poliméricas altamente reticuladas cuando se me antoje.
A modo de breve resumen para los nuevos:
Cine Turco = Licencias robadas sin pudor + guion cutre + efectos especiales cutres + NaOH

Empezamos con el video de Batman, bastante más dificil de digerir pero no por ello menos digno de alabar. Hágase notar la musiquita de James Bond, la cutrez del Bat-movil y la similitud del guión con cualquiera de los vomitados por Big Ass Luna


¿Es un pájaro?,¿es un avión?....!!NO!! es un mamón colgado de unos cables mientras le enchufan con un ventilador y ponen bizarras y absurdas imágenes de fondo!! Hasta Hamburguesa Vegetal se lo curraba mejor!!
El Hombre de Acero se pone manos a la obra en esta ocasión para salvar al mundo de lo que parece ser una banda de rumanos que falsifican tarjetas de crédito...WTF!!! queremos ver a Lex Luthor, Brainiac, Metallo, Mongul...incluso arañas gigantes!!! pero no ésta porquería de mafiosos de pastel!!! Los efectos especiales como siempre... a la altura de lo exigido

No se puede esperar más del cine turco...ni menos tampoco, por tanto nos encontramos ante dos títulos imprescindibles para cualquier degenerado antisocial como vosotros que, en lugar de tener una vida como la de las personas normales, tienen Gb y Gb (Gigabytes, incultos!!) de cine inclasificable
Aún así la casposidad sigue siendo maravillosa, exquisita, incomprensible para aquellos seres banales cuyo límite de miras se encuentra en "Titanic" o "Yo soy la Juani"
Para terminar, me veo en la obligación de modificar de nuevo aquella mítica frase:

"Te doy gracias Señor por los, ahora, tres pilares de la civilización: el cristianismo, las películas de zombies y el cine turco"

Un saludo lamecandados !!


No hay comentarios: