jueves, marzo 15, 2007

Derribando mitos de la infancia

Recuerdo que el otro día JJ, algún "gente extraña" que no recuerdo y yo mismo hablábamos de uno de esos dilemas de nuestra infancia que habían quedado sin resolver... en concreto comentabamos cómo sería en realidad el Doctor Gang.

Para todos aquellos que no hayáis tenido infancia debido a que os explotaban en las minas de sulfuros o porque no veíais la televisión a la hora de comer, el Doctor Gang era el malo maloso de la serie de animación "el Inspector Gadget". El tal Gadget era un inspector de policia que, como buen franchute, en sus ratos libres se dedicaba a volcar camiones de naranjas en la frontera con España, pero en sus horas de servicio su obligación era la de desbaratar los malévolos planes del Doctor Gang, que por unas o por otras siempre le hacía la "tres-catorce" y se escapaba tan pancho.

Pues bien, panda de tarados mentales, os voy a soltar el "spoiler" más gordo de vuestras vidas. Si, más tocho que cuando os reventaron que los Reyes eran los padres o que el Capitán Mar-vell resucita en Civil War (hahahahaha)
Al fin vuestras infectas vidas cobran un poco de sentido, tras muchos años de incertidumbre ahora os concedo el privilegio de descubrir el auténtico gepeto del... Dr. Gang






Jajajajaja ¿qué?, ¿os sentís estafados, verdad?. Si, se os ha quedado la misma cara que al muñecote de marras, que a su vez es la misma cara que se me queda a mí cuando me dicen que la nota de las prácticas sólo se suma a la del examen si tienes las dos partes aprobadas.
Éste es otro de esos casos en los que te gustaría haberte quedado con el bello sentimiento de la duda hasta el final de los días, pero...os jodeis que ya lo habeis visto!! Bwha-ha-ha-ha-ha

Un saludo y recordad...este blog se auto-destruirá en 10 segundos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale,tengo q descubrirme como autentico seguidor (en su dia) del inspector gadchet y tengo q decirte q ese no es el puto Gang. Eso es una invencion de una juguetera!!
Por hacer la gracia hace un par de añitos me baje tooodos los episodios del inspector (al igual q los de chicho terremoto, grandes series ambas) y no se le ve el careto en ninguno!!
De hecho yo llegue a creer q simplemente era un brazo q acariciaba y una grabadora q maldecia... la vida es cruel... y las jugueteras... aun mas