martes, abril 24, 2007

Costo del gueno

Como bien ya sabéis, ésta España mía (a su vez ésta España nuestra) es un país atestado de gentuza mugrienta cuya única finalidad debería ser formar parte, como carne picada, de las hamburguesas del Buller King. Pero entre toda esa carroña infecta deberíamos ser selectivos y benevolentes con un determinado sector: los Yonkis ( joncos, drogatas, pasaos, reventaos, multitoxicómanos...)

En fin, la historia de hoy trata de un puto infraser que publicaba carteles por su ciudad con un "mapa del tesoro" incluido para llegar a un punto de venta de droja. Cabe decir también que la policía en un principio pensó que era algún tipo de coña y no le hicieron mucho caso al asunto.
He aqui la prueba fehaciente de que vivimos en un país que será heredado por los frikis, los freaks y otros despojos de la misma calaña.

Image Hosted by ImageShack.us


El pergamino comienza con una clara pero contundente declaración de intenciones:
"costo del gueno"

para proseguir con una política de ventas digna de las firmas de más alto standing
"vendo costo de guena calídas ha chabale rollao y no venir lo menore"

Continúa proporcionándole al consumidor la información suficiente para llegar sin pérdida al punto de contacto
"esperar al lao de la bentana de detras de mi casa y en lo banco de asentarse"

Y ahora viene lo mejor de todo...
"No llamar la atensíon o no su vendo na "
!!Pero grandísimo hijo de un remolque lleno de putas!! ¿!¿! Cómo puede pedir discrección un tío que pone carteles por todas partes con su nombre, dirección y anunciando que vende droja!?!?

Además, nos indica explícitamente la forma mediante la cual hemos de hacerle saber nuestra presencia
"podei silvar o llamarme y sargo po la bentana"

El comunicado termina con el anuncio del precio de venta al público y una crítica ajustablemente razonada del valor impuesto al consumible
"Vale 20 uros una barrita. Ta bien"

PD: Hágase saber la forma "tituto" en sustitución de "instituto"

Seguramente mucha gente se habrá escandalizado ante el citado hecho, sobre todo padres de malnacidos adolescentes. Pues bien, yo abogo por canonizar a éste residuo social, porque aparte de alegrarnos el día, nuestro amigo Marcos (que posiblemente nada tenga que ver con el subcomandante homónimo) hace publicidad directa y veraz.

Si nuestro jonco-amigo fuese un spammer de esos que nos andan tocando la bolsa escrotal varias veces al día posiblemente nos hubiese petado la cuenta de correo con mensajes tipo:
"¿Quieres ganar 20 uros de costo del gueno sin necesidad de trabajar? Entra en casino-barranquillas.com y hazte millonario por la cara"
Pero no, se ha preocupado en hacer artesanamente y con todo el cariño del mundo (más el efecto añadido de sustancias alcaloides) unas octavillas para anunciarse pública y directamente, en vez de dar por culo con mensajes absurdobliminales que nadie entiende (o por lo menos yo...) como el de las pegatinas esas de:
"yo ya no uso mp3 ¿y tú?"
Bendita gentuza...

Por una España grande, libre y llena de frikis!!

No hay comentarios: