martes, octubre 10, 2006

Otro día insulso

¿Qué pasa con vuestro rollo gente? Pues nada, yo aqui estoy, gozando de la "universidad de calidad" y disfrutando de un par de horas libres en esta cloaca infecta hasta que vuelva a entrar a clase.

No tengo nada que contaros, la verdad, estoy escribiendo más que nada por no perder la costumbre y por hacer algo en este rato que tengo, asi que voy a poner algunas reflexiones bizarras y gilipollescas

  • ¿Porqué la pechuga de pollo en la cafetería de la universidad se deshace como si tuviese la lepra?... se me está poniendo mal cuerpo de pensar lo que he podido comer.
  • Como leí en el blog de Ara... ¿realmente Torito fue despedido injustamente? Yo pienso que fue la cabeza de turco, pero como dijo el columnista de 'el Mundo' : “Que un programa de televisión tenga como momento cumbre a una señorita desparramando líquidos sobre la jeta del presentador bien podría ser motivo de reflexión. ¿Hay límites?” Pienso que esto es completamente cierto, pero que se cargaron al chaval porque alguien tenía que caer también es verdad.
  • ¿Porque los españoles somos tan deficientes? O ilusionados, que es lo mismo... Parece ser que nadie se dió cuenta en el mundial que España sólo jugo bien un partido que se le puso de cara a los 15 minutos y que el resto del torneo fue un fracaso. En ese momento todo el mundo apoyaba el proyecto, a los jugadores, al seleccionador... tres meses despues hemos perdido la memoria por completo y pedimos que rueden cabezas. Señores, va a dar igual, no damos más de si ni en jugadores ni en seleccionadores.
  • Abro el correo electrónico y tengo un mensaje de Laura pidiéndome trucos del Super Mario 3. Enhorabuena, lo has conseguido, la alumna ha superado con creces al maestro.
  • El frikismo ha llegado a la tele-realidad. ¿Porqué en Gran Hermano vi el otro día gente disfrazada de superhéroes? !¿Porqué una de ellas era Fénix Oscura?! (necesito explicación a estos hechos)
  • ¿Qué fue de ****? ¿Realmente queremos saberlo o definitivamente está desterrado de nuestras vidas?

Bueno gente, me voy a hacer algo más productivo. Ahora os dejo con un pequeño concurso que no consiste en levantar mis huevos a pulso, quien acierte de que película forma parte esta mítica escena se lleva un regalín.

PD: Víctor está excluido del concurso porque se sabe incluso en que minuto sale y la conversación doblada de memoria

Un saludo muchachada!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mi amiga Gotty ha adiviniado a la primera que era Rocky (dice que esperaba algo más friki, deberías sacar a relucir tu personalidad LGB) Yo ni enterarme, calro, al fin y al cabo, no soy tan friki como vosotros (solo soy novia de, jaja, y según Sergio antes de eso era "novia de otro de", jajaja) ¿Has probado a comer en la cafe de mi campus? Los jueves hay paella radiactiva, te encantaria. 1besito

Kwyjibo dijo...

Dile a tu amiga Gotty que lo primero es un placer "no-conocerla", lo segundo es que hay 5 películas de rocky y que hay que concretar cual y lo tercero que si queréis frikerio...!!sus vais a cagar!!
A todo esto, tu si eres muy friki... pero freak-a-pôrter, de house, prision break y esas cosas que son tolerables y no te tiran tomates por la calle.
Por cierto, en tu campus se come mucho mejor que en el mio. Si vas alguna vez a comer vete a un bar por ahi, porque habrá lentejas, o judías o alguna basura de esas.
Un besazo!!

Anónimo dijo...

Soy la amiga que le dijo a Arita que era Rocky, sabiendo q existen varias secuelas. Se que es la que salia Mr. T poque salen peleando Quagmire y Cleveland, asi que es Rocky 3 para ser exactos, ademas si al final sale de fondo la cancion del OST "Eye of the tiger" de Survivor es mas facil todavia...
Es lo que hace tener un hermano mayor friki de Stallone.

Sin más, también para mi es un placer "no-conocerte" jejeje. Hasta otra.

Kwyjibo dijo...

Premio para la señorita. Este mundo no deja de sorprenderme de verdad, snceramente no me esperaba que puedieses adivinarlo siguiendo un planteamiento tan bueno jejeje.
Pues nada, puedes elegir entre un peich de gromenagüer auténtico para usted o la caja sorpresa.
PD: Ahora si es un placer conocerte jeje y nunca dudé que supieses que existían otras secuelas, sólo quería que concretases