jueves, octubre 12, 2006

Lost: Perdidos

Cuando ya pensaba que había exorcisado (¿se dice asi? tengo serios problemas con este verbo...) todos mis vicios televisivos porque House no me terminaba de enganchar, Anatomia de Grey considero que está sobrevalorada y de Prision Break no he visto nada (me se de alguien a quien voy a tener que parasitar vilmente) resulta que me entero que ya ha empezado la tercera temporada de Lost: Perdidos.


Image Hosted by ImageShack.us

!!Como me he podido olvidar de vosotros despues de estar meses esperando este momento!!
Da lo mismo, ya habéis vuelto y por necesidad divina os tengo que dedicar una noche a la semana.
Lo primero que quiero haceros saber es que toda persona que alce su voz en contra de esta serie se declarará abiertamente como enemigo mío. Aquellos que desconozcáis su existencia tenéis un beneplácito de un par de meses hasta que os pongáis al día con las dos primeras temporadas.

Personalmente es una serie que os recomiendo encarecidamente si os gustan los sucesos extraños y fuera de lo normal, la convivencia entre personas que no se conocen de nada, (o eso es lo que parece) la física, las matemáticas aplicadas a estos sucesos y las flipadas en general.


Comencé a verla no sin ciertas reticencias, ya que no soy muy aficionado a las series, pero me engancho desde el primer capítulo. Pocos defectos tiene esta serie, en algunos momentos se me hizo lenta y carente de un rumbo fijo, pero de momento han solventado bien ciertas cosas que podían parecer descabelladas.
Lo que más me gusta son los flashbacks de los personajes (donde te hablan de como era su vida anteriormente) y los crossroads entre ellos, que son la mar de curiosos. Ah! y su obstinación por la música de los 60´s, the Mama´s & the Papa´s, Petula Clark...

Image Hosted by ImageShack.us

Este si que es "el hombre" y no el Van Nistelrooy ese

En fin, que si Nintendo pagaba a Tino para que hiciese promoción de sus productos ahora es la ABC la que me extorsiona a mi para que veais esta serie. Asi que ya sabéis... no dejéis de verla frikis del inframundo!!

Antes que digas nada Araceli...!!se ha ganado usted un poderosos enemigo, muy señora mía!!

Un saludo a todos y recordad: no juguéis a la lotería con los números 4, 8, 15, 16, 23, 42...!!advertidos quedáis!!

PD: El mundo se está volviendo gilipollas, evitadlo por favor. Dediquemos un rato en nuestra vida a escuchar música clásica, a leer a Nietszche, Camús, Dante, Oppenheimer.... culturicémonos como sea, pero hagamos lo posible por ser mejores que nuestros actuales superiores, gobernantes, líderes y demás escoria que se creen mejores y con capacidad de decidir sobre nosotros sin tener un mínimo de intelecto ni de moral y cuyo mayor éxito es tener los bolsillos llenos de billetes.
No seamos mediocres queridos amigos, el futuro nos lo agradecerá, hagamos un mundo mejor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey ahora entiendo la frase de que el único ganador de la guerra de 1812 fue Tchaikovsky o como se escriba. Abrazo

Kwyjibo dijo...

Hombre Laura, cuanto tiempo!! Mira muchacha, hasta hace poco eras mi más aventajada padawan, pero de un punto hasta aqui el lado oscuro se hizo fuerte en ti y has superado todos mis pronósticos. Ahora eres la "ultimate friki" y nada puedes hacer para evitarlo jejeje
Por cierto, no haces falta que escribas dos veces eh? jajaja Un besito!

Victor, efectivamente esa frase viene de ahi. ¿No te suena de nada la de "Así habló Zaratustra? ¿De una película de Stanley Kubrick? Un saludo figura

Anónimo dijo...

La pelicula es 2001 Odisea en el espacio, los primeros 15 minutos de peli salen unos hombres mono y la musica que acompaña es Asi hablo zaratustra.

Kwyjibo dijo...

Por eso te lo he preguntado!!! jajaja Porque fuistes tu quien me lo dijo, que yo no lo sabía!!
Sólo me sonaba el capítulo ese de los Simpsons que es un homenaje a la película cuando Homer está orbitando en el huevo espacial...cojonudísimo

Unknown dijo...

Bueno, he de decirte que hace menos de un mes que empecé a ver Perdidos tras las numerosas peticiones frikis de Gotty y Pedro (que en USA no permite que nadie le hable durante la emisión del capítulo) y la verdad que no está mal, me tiene enganchada (aunque no lo reconozca) y más ahora uqe han descubierto dónde estuvo claire y los Otros se hacen más visibles (no creo que nadie lea este pedazo de spoiler q acabo de ver). Así que debo pedirte ENCARECIDAMENTE que veas prison break a no ser que desees morir pronto. dicho lo dicho, un besote!

Kwyjibo dijo...

Lo haré, pero me tengo que proveer de material. Asi que el señor Peter es muy aficionado a Lost? jajaja quien lo iba a decir. Con respecto a la desconocida-pero-a-su-vez-conocida señorita Gotty me parece mucho más lógico y me alegro que os guste a ambas dos la serie.
PD: Na mas que vas por ahiiiii??? que ya ha empezado la tercera temporada señorita!! Te dejo un comentario en tu blog que si no me lio me lio y no paro
Un besito!!