Sin novedades en el frente
Son fiestas en Aranjuez ¿y qué?. Desde hace unos años perdí la ilusión por salir en fiestas, posiblemente inducido por mi disminución en la ingesta de bebidas alcohólicas, pero es que la verdad cada año son más ruinas.
Lo de ayer fue algo completamente jachondo, en principio solo salí porque es bastante deprimente quedarse en casa encerrado delante de una pila de apuntes y pensando en que tus colegas se lo pueden estar pasando bien (cosa más que improbable...) asique dices: "bueno, tengo media botella de Absolut en el congelador y remotas esperanzas de pasarmelo bien" y te lanzas a la calle de la Reina donde todas las subculturas tienen cabida siempre y cuando estén acompañadas de alcohol. Te pegas tus copichuelas relajadamente, hablas con la gente que hay por alli pero ves que la cosa, como diría Tino, tiene muy mal arreglo.
Pero lo peor de todo es que allí es donde mejor te lo pasas, porque son esos momentos en los que hablas de futuras películas cutres que hay que ver, (en el piso ese que tenemos) tiras las llaves del coche y el movil de Josete cuesta abajo, atacas a tus colegas con tubos de polietileno rígido y le inoculas a otro el motífero virus del tuétanos que te convierte a las pocas horas en un fémur con coleta.
Y es que desvariar es la única solución, porque vas a la Macro y es una ruina, solo hay kinkis, golfillas de 16 años y mucho imbécil aspirando a ser el ganador de un saco de ostias.
Te vas a comerte un bocadillo de Matías (con cocaína en la panceta) y están cerrando todo...!!pero qué es esto!! y te paras a pensarlo y te das cuenta que es porque no hay nadie en el pueblo, hay 10 veces menos gente que cuando salíamos a comernos el mundo y a bebernos lo que fuera.
Su explicación está en que todos los pueblos evolucionan excepto Silent Hill, donde nos quedamos estancados hace 30 años, y estos pueblos de los alrededores se montan sus fiestas bastante mejor y la gente, inteligentes ellos, van en busca de alternativas de ocio más interesantes.
Bueno, los que salgáis hoy pasadlo bien, que yo me quedaré terminando de estudiar Informática Industrial y recordando aquellos tiempos despreocupados, en los que los exámenes, el trabajo, las mujeres y otras movidas variadas no tenían hueco en nuestras vidas...quizás sea eso lo que nos ha matado, es posible.....en fin, seguiré buscando respuestas
Un saludo coleguillas!!
PD: He subido un reproductor de música al blog, se que a vosotros solo os gusta Crazy Frog, el Reggeton y la música que pone el DJ de la macro, pero os vais a joder!! porque este es mi blog y hago lo que quiero!!! jajajajaja (si no os gusta dais al stop y se soluciona el problema)
sábado, septiembre 09, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario